España España · Barcelona
Críticas de Juanma
1 2 3 >>
7 de octubre de 2013
Es decir, comedia casi perfecta. Humor negro, irónico, gamberro y con lo justo de cinismo. Magnífica puesta en escena, muy bien hecha. Mucha risa.
31 de diciembre de 2016
Una película asombrosamente torpe, en todos los aspectos, que falla al intentar seguir su propia ambición, exactamente como el protagonista al inicio de la película, que cree que puede saltar y trepar más de lo que es realmente capaz, quedándose colgado, humillado y mutilado.

Tenía la sensación de haberla visto y, sin embargo, no la recordaba. Ya sé porqué.
4 de febrero de 2015
Por momentos podría ser un anuncio de perfume, un documental de animales, o uno astronómico, "Caminando entre dinosaurios", "2001. Una odisea en el espacio. Redux", o una secuela de "Ashes and snow".

Es un intento de "cine total", tratando de aunar cine puro con cine profundamente psicológico y con cine "indie". El resultado es maravilloso por momentos, pero sobre todo es el hipertrofiado producto de una desmedida ambición que difícilmente oculta otra cosa que no sea un ego hinchado como un balón de playa.

Maravillosa la banda sonora, aunque no es original, en su mayor parte.
28 de noviembre de 2012
Basada en otra obra de Jordi Galceran, el mismo autor de "El método Grönholm" (con eso te lo digo todo), esta película es un magnífico destilado de cine de intriga y claustrofobia.
Aparte del guión, muy bien en los demás aspectos: dirección, montaje, actuación, decorados / diseño de producción, etc.
Para no perdérsela.
2 de diciembre de 2012
Como hay diálogos de besugos, hay guiones de besugos. Y el de esta película es el más histérico y descabezado que he visto desde "Italiano para principiantes".
Ahórrate la hora y media de sinsentido: lo mejor de la peli es la canción "Raoui" de Souad Massi (que no suena hasta los títulos de crédito al final) y, quizá, la actriz protagonista (dudo que esta película le sirva para demostrar sus dotes artísticas).
1 2 3 >>