España España · Amorebieta
Críticas de Pekoyo
12 de julio de 2014
Me encanta la complicidad que tienen Simon Pegg y Nick Frost pero esta película no ha llegado a cumplir con mis expectativas.

Me ha parecido una película lenta con algunos puntos que te hacían soltar la carcajada pero tal vez sea la comparación con las grandes Arma Fatal o sobre todo Zombies Party lo que más la perjudique y es que el papel de ambos en este film no me llega a convencer del todo. El papel de rebelde sin causa de Simon Pegg y el de Nick Frost haciendo de....¿normal? A pesar del cambio que realiza durante el desarrollo del film no me convence.

Tal vez lo justo fuera un 6 o 6,5 de ser posible pero al no cumplir con las expectativas se queda con el 5
12 de julio de 2014
Comento la película básicamente para aclarar en el spoiler una de las dudas que veo que ha tenido la gente sobre el final.

Centrandome en la película, decir que me ha parecido bastante buena teniendo en cuenta que desde el comienzo se sabe que es lo que llevara el peso del film, que sin duda son las peleas y que cumple notablemente con lo esperado.

La nota se ha visto empañada por varios puntos del film que o bien carecen de sentido o que, tal vez por incluir un toque de humor, han destrozado lo que podría haber sido un gran film y es que, la actitud del ambos científicos por momentos llega a resultar ridícula.
12 de julio de 2014
No tiene otra definición que no sea esa, sorprendente.

Me tope con este film de casualidad y realmente me ha sorprendido. Su comienzo puede resultar lento pero a partir de la media hora el ritmo se acelera notablemente.

La ambientación durante todo el film llega a resultar angustiosa aunque bien es cierto que deberían de haber realizado planos más desenfocados en algunos momentos no solo para dar un toque más de realismo sino que para aumentar ese toque de angustia.

Si la nota baja tanto es porque al final te quedas con una sensación en la que realmente han sucedido las cosas sin un porque definido, sin una aclaración que supongo habrán dejado para la segunda parte.

En spoiler motivos por los que también ha bajado la nota...