España España · salamanca
Críticas de nadalie
23 de diciembre de 2006
No conocía al director, no sabía que me esperaba y me maravilló. La forma de contar como el amor muere en las relaciones de hoy en dia lo relata de una forma tan realista y la secuencia inversa del relato lo hace aún más acertado. El hecho de que deje muchas respuestas en el aire, lo hace incluso más interesante, no es la típica narración a la que estamos acostumbrados a enfrentarnos.
La actriz Valeria Bruni realiza una interpretación espectacular y conmovedora. Buena banda sonora también.
8 de mayo de 2005
La pelicula es ante todo entretenida, no es un thriller como dios manda pero se deja ver, al menos es verosimil, algo que no ocurre muy a menudo en las peliculas de este género. La trama es bastante buena y engancha desde el primer momento.
23 de julio de 2005
la película es muy buena con un sorprendente final pero es cierto que ahora no hace tanta mella como pudo haber sido hace 10 años, la he visto hace unos días y me gustó pero ahora mismo hay un millar de películas iguales, claro está, que quizás fuera ésta la predecesora. Y como no, cabe destacar la admirable interpretación de Kevin Spacey, sin duda, sabe clavar el papel. Un oscar bien merecido.
20 de octubre de 2006
Ayer ví esta película, no me gustó demasiado, me recuerda a un telefilme de después de comer, los momentos de su infancia están demasiado trillados, no aporta nada nuevo aunque cabe destacar del filme la inigualable caracterización de Ray Charles por Jamie Coxx y escuchar la música del genio del blues & jazz.
20 de marzo de 2006
Sencillamente espléndida, un guión magnífico. No entiendo como no ha tenido más éxito o se ha hablado más de ella. Me gustó más "mi vida sin mi" pero ésta no se queda muy atrás.