Críticas de MIRADA MILENARIA
15 de diciembre de 2022
Es tan correcta y bonita que produce empacho. Creo que deriva de los nuevos tiempos donde todo ha de ser mega guay para mantener las cabecitas controladas en su perfecta alienación.

Lo más interesante me ha parecido el pelo de Carsyn Rose, espectacular... ¿y su sonrisa? SUPER CHULI... ja, ja, ja. Frases bonitas, encuentros maravillosos y unos dibujos tan encantadoramente infantiles... que dan para pensar mucho... pero mucho.

Hago esta crítica con la pretensión que nadie la vea y conseguir que este tipo de productos desaparezcan, aunque soy consciente que se reproducirán como las esporas. Huye de ella.

...
18 de julio de 2022
Lo que más me ha gustado es su guion, que durante las tres primeras partes ofrece un planteamiento inteligente, sin necesidad de acción, apoyándose en una trama bien estructurada que te va conduciendo con pericia a través de una historia de siniestra cercanía temporal.

La había visto hace bastantes años, y al revisarla de nuevo no recordaba casi nada. Me hizo pensar en asuntos al margen de la película, como pudieran ser: el control de nuestras mentes, los engaños, el vacío emocional, el paso del tiempo... y, tal vez lo más alarmante... ese inquietante instrumento, para convertirnos en algo que no alcancemos a entender.
11 de mayo de 2022
En algunas ocasiones, necesitas ver algo que no te cuente nada, o... te cuente muy poco. Pues "UN MOMENTO EN COMÚN", podría ser el ejemplo perfecto de una historia lenta, sabrosa y sumida en la parsimonia más absoluta.

Bien interpretada, con una introspección de sus personajes, que van descubriendo pequeños temores y también miserias erráticas, asolando mundos interiores, atiborrados de carencias.

Bien interpretada aunque sin estructura. Se mueve liviana por las emociones de sus dos protagonistas principales, para que descubramos ese otro mundo donde lo más exiguo da como resultado la paradoja.
15 de abril de 2022
Si Liev Schreiber, me fuera infiel siendo mi pareja, no me importaría. Es un tipo tan atractivo que se deberían perdonar esas pequeñas diversiones... marginales. Algun@ ya le habrá dado con el dedo hacia abajo. Lo entiendo y lo comprendo.

Aparte de esa ¿singularidad? ofrece poco... una trama sin calado ni desarrollo; un conjunto de escenas sin enfoque mostrando rutinas paralelas de los personajes principales (intento no hace spoiler) Entiendo la baja nota global.

Lujo, economías saneadas, buenos trajes y un inmenso desgarro interior. Nadie es feliz porque ignoran que la felicidad se encuentra donde no la buscan: Dentro de ellos mismos.
27 de marzo de 2022
Interesante, bien interpretada... no muy salvaje para lo que creí me aguardaba; debo admitir que me formé prejuicio, tal vez por un título ramplón, detrás del cual iba a encontrar lo que luego no hallé.

Y en el minuto 29 de pronto me vi sosteniendo la respiración, porque era la primera vez que "alguien" hablaba sobre la manipulación de masas en las pistas de baile, para abandonarse sometidos al absoluto dominio del D.J. Aportaba cuestiones biológicas de las que jamás había escuchado hablar.

Bien... no era exactamente manipulación sino ciertos métodos y argucias que conectan el ritmo cardiaco con la música. Aleccionador. Las subtramas en las que se apoya resultan tan atrayentes como el relato principal.

Correctamente dirigida, con una cadencia adecuada, evita el acelere al que suele acudir el género, como respuesta cuando poco tienen que contar... Claro que hay drogas, situaciones raras, y sexo; aunque en ningún caso se extrapola, no es el mensaje, si es que hubiera alguno que entregar.

Maneja bien en el concepto intimo, incluso el más intimista. No esperaba nada de ella, y lo que me he encontrado ha sido.... Un torrente evocador de sugestivo efecto.