Críticas de MIRADA MILENARIA
2 de agosto de 2019
Se ofrece amparada por frases de esas que te llegan, pero no sustenta con mucho más. La historia adolece de ese tratamiento donde la gestión de la historia tendría que ser algo prioritario.

Un buen ejemplo del cine de amores y enfermedades, compromisos, buenos sentimientos y... No puedo recomendarla a nadie que necesite explorar senderos poco transitados. Aquí todo es muy previsible, aunque teñido de aparente trascendencia.
MIRADA MILENARIA
Chef's Table (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2015
7,5
1.112
David Gelb (Creador), Clay Jeter ...
Documental
25 de julio de 2019
No es una serie típica, se aleja de los tópicos, pero esa misma elección la convierte en algo diferente, que no tiene por qué ser bueno.

Ahonda en las personalidades y trayectorias de distintos Chef´s reconocidos, aunque yo sinceramente no los conocía.
Se conduce a través de lo que ellos cuentan, ambientado con la elaboración de distintos platos mientras los minutos resuelven su cadencia con un cierto distanciamiento del personaje.

Creo que la valoración global en esta página con un 7,6 a la hora de escribir mi crítica, resulta excesiva. Es mi opinión.
26 de agosto de 2022
El pelo de Alberto Dell'Acqua... de un rubio dorado profundo... ¡¡Por favor, que acabamos de comer!! No son horas para ponernos delante ese "peluquerío" tan... En fin.

Es una mezcla entre cine malo y horrible, con una ambientación cuidada y actuaciones bastante histriónicas. Lo esperado en estos productos de consumo para masas agradecidas y poco exigentes.

Coproducción entre Italia, que figura encabezando y España. Participan Fernando Sancho y Elisa Ramírez, bellísima a sus 29 años. Una historia convencional, lo de siempre en las películas del Zorro, jugando al escondite y atacando a los malos, en este caso a Don Herrera, el alcalde de San Ramón.

Naturalmente, he de admitir que no la vi entera: ¡¡No, por Dios!!; con unos minutos a saltos, tientes todo ordenado para hacerte una composición de tan compleja trama.

¿La nota? Bufffffff eso va a ser lo más complicado.
9 de mayo de 2022
No me ha parecido muy mala, pero si lo suficientemente mala para hacer una mala crítica sobre esta mala película. Tiene aire a proyecto de fin de carrera. Mucha apariencia de video... escaso cine en ninguno de sus tramos.

Interpretaciones correctas partiendo de un guión sin ritmo, carente de estructura, escaso en la ejecución respecto a la dirección de actores.

La vi en una plataforma streaming, pensando que habría un poco más de desarrollo enfermizo. Creo que no puedo añadir más sin repetirme.

...
30 de marzo de 2022
Se solventa con la estructura de aquellas películas clásicas de los años cuarenta, con unas interpretaciones actualizadas, aún conservando las características comunes a aquellos momentos, donde todo resultaba mas sencillo, aunque igualmente tramposo.

Una historia bien trenzada, de argumento enrevesado, con frecuentes giros, todos necesarios para que se resuelva según lo esperado. Muy entretenida, bien interpretada, manteniendo una cadencia de ritmo pausado como era de esperar. Con ella confirmo que se pueden actualizar aquellos viejos thrillers, aportándoles frescura, alejados de los corsés que les constreñían.