Críticas de elmegapeluco
<< 1 4 5 6 7 8 9
5 de febrero de 2010
Guión simple, repetitivo y finalmente meloso y aburrido.

Si bien la película comienza en un futuro apocalíptico del cual nunca recibes ningún porqué del mismo, se convierte más en una película de horror, que de terror. Cuando digo de Walt Disney es porque en su segunda mitad la historia se reduce a hijo quiere padre, padre quiere a hijo, y parece que estás viendo más bien un documental o alguna historia sobre cómo cuidar al osito polar.
1 de diciembre de 2007
Que se acabe ya, era algo que pasaba por mi cabeza y la de mis amigos mientras veíamos la película. He leído por ahi que a alguien le parecen graciosas las escenas de acción porque son exageradas, a ver, eso podría ser con un tío con carisma y soltando chistes buenos, Bruce Willys, y no con el Clive Owen este, que parece un guaperas con un solo gesto en la cara, y con los peores chistes que he oído en mi vida... frases estereotipadas, etc.

El guión no lo encontramos casi por ningún lado, ya al cabo de 30 minutos de película o más, donde ya estas aburrido de ver escenas absurdas, que ya se han visto mil veces en cine, y que
éncima estas no son ni graciosas, (las de la jungla de cristal 4 si lo erán), empiezan a contarte algo de historia, que se nota que es improvisada para justificar tanto disparo, y que a parte de simple y mala, te intentan contar de manera liosa, o mejor dicho el guionista no te la sabe contar, probablemente porque muriera a principio de película con alguno de esos millones de disparos sin sentido.

PREGUNTA... ¿SI ALGUIEN HACE UNA PELICULA CUYA UNICA ORIGINALIDAD ES QUE UN TIPO PUEDA MATAR CON ZANAHORIAS, ESO LA CONVIERTE EN UNA BUENA PELI?.
5 de junio de 2009
Hay que ir de retro para decir que ésta infumable película es buena, o eso o ser gxlxpxllxs. Estoy seguro de que la gente que pueda decir algo positivo de ésto, sencillamente es que va de retro.. Satanás. La película no hay por dónde cogerla, es sencillamente insoportable, la hemos visto hoy en una aula de cine y hemos tenido sin excepción, ganas de quemar al director. No tiene ningún linea argumental, sólo ves a un tío drogándose todo el rato, y si se salta las reglas como la nueva ola francesa, dudo que sea intencionadamente y no porque el director no tuviera ni idea de lo que quería contar, pero claro, como salen cosas rasas, ya se le puede llamar cine arte. En fin, de las 2 horas más sufridas de mi vida.
18 de abril de 2009
¿Ahora resulta que una peli por ser de serie -B- ya es guay?, joooder, la historia es aburrida, la manera de contarla es aburrida, la parte humana de la peli esta plagiada de Entrevista con el vampiro, lo único decente son los efectos especiales, y eso sorprende precisamente por ser de serie b- Pero el resto no vale nada, encima lleva un rollo contra-ético que no se entiende, aun así soy benevolente y le doy un 5 por ser de Serie B.
<< 1 4 5 6 7 8 9