España España · Valencia
Críticas de Lumet
<< 1 3 4 5 6 7 8
13 de septiembre de 2009
Madre mía, si nuestro futuro es sentarnos todo el día en un sofá jugando a un juego donde prisioneros reales se matan por conseguir el indulto y sociedades virtuales con obsesos sexuales por doquier estamos jodidos.

Vaya, vaya bocata de caballa, vaya guión más simplón, vaya interpretaciones más planas, vaya ritmo más eterno (dura una hora y poco y me parecieron tres horas). hubiera preferido quedarme en casa viendo donde estás corazón, imaginaos la calidad incuestionable de esta cinta.
por favor, no me extraña que los directores sean los de crank tengo ganas por ver con que nos sorprenden dentro de un año o dos.

y qué pasa con Butler?? desde rocka'rolla nada de nada.
30 de octubre de 2009
A Miyamoto, el creador de Mario Bros debió dolerle la cabeza a horrores después de ver semejante basurilla.

No sé como cojones actores de la talla de: Hopper, Leguizamo y Hoskins aceptaron hacer esto.
8 de octubre de 2009
Me pareció una película más que acertada. El tema es bastante previsible y muy utilizado en el cine (el hombre contra la máquina y viceversa). Pero esta en concreto me apreció acertada por tres cuestiones básicas: el desarrollo, la ambientación y la acción.

- El desarrollo porque es frenético, sobre todo en las escenas de acción que más tarde comentaré, a parte de unos fallitos de guión (más que razonables teniendo en cuenta que es una película de animación).
- La ambientación: me apreció uno de los puntos clave del film. Con un aura oscura que atrapa al espectador curioso que quiere introducirse en el mundo de 9. otro aspectos de la película que debo destacar es el de las máquinas, están muy cuidadas las animaciones y los diseños de las máquinas, muy al estilo Tim Burton.
- La acción: un punto a tener en cuenta en el film, las escenas de acción son tremendas y reflejan muy bien la técnica de animación de hoy en día, se han cuidado mucho los detalles en ese aspecto para darle a la película un sentido más adulto cuando de normal una película de animación iría dirigida al público infantil.

Lo bueno: ambientación, acción, personajes.
Lo peor: fallos de guión(estar en una toma en un desierto y a la toma siguiente estar en un laboratorio).
13 de noviembre de 2010
Llevaba mucho tiempo siguiendo la pista a esta cinta. Cuando supe que iban adaptar la novela gráfica de de O’Malley al cine me emocioné, sabía que harían algo resultón y diferente. No me he equivocado.

Scott Pilgrim es un homenaje confesado al videojuego. El humor tan caricaturesco de la novela gráfica se plasma de manera dinámica y muy bien retratada gracias en parte al cariño que le han puesto a la hora de hacerla posible.
En esta cinta vais a escuchar sin parar melodías de Zelda, Final Fantasy y Super Mario Bros 3 y de muchos otros juegos de nuestra vida.

El director, Edgar Wright, es ni más ni menos que el responsable de cintas tan buenas como “zombies party” o la desternillante “Hot Fuzz”. El director está en su salsa. Sabe hacer reír al espectador y no precisamente con la risa fácil. La verdad sea dicha, este director sabe conseguir esbozarnos una sonrisa y con Scott Pilgrim lo ha conseguido. No solo por el hecho de seguir fielmente a la novela gráfica sino también por conseguir momentos geniales así como una calidad técnica y narrativas abrumadora.
Scott Pilgrim es rápida, ágil, es una cinta que no te deja respirar. Parece un videojuego en el que no paran de venir enemigos y tienes que vencerlos porque no te queda casi vida y no puedes utilizar las magias porque sabes que cuando termines de matar a esos enemigos llegara el gran jefazo final y probablemente te mate. Pero si juegas bien tus cartas, o mejor dicho, si pulsas bien los botones (como Wright) conseguirás la máxima puntuación de la Arcade y serás el rey del patio.
Michael Cera está genial, probablemente sea uno de los papeleas más resultones y bien llevados de su carrera. Esta muy bien en esta cinta. Sabe sacar la esencia de Scott y plasmarla sin tapujos a la gran pantalla.
Mary Elizabeth Winstead (Ramona) lo clava. Una chica misteriosa, un tanto pasota e introvertida que va en Scott algo más que un simple chico.

Especial atención a Keiran Culkin, el hermano del rubito que se “quedó solo en casa”, ya que se le ve muy suelto delante de la cámara y habrá que tenerlo en cuenta en un futuro.
En definitiva, Scott PIlgrim hace justicia a su novela gráfica. Una cinta llena de humor bien llevado, homenajes, personajes desternillantes y sobre todo, tras esto, un director que sabe hacer reir.

Jugar a Scott Pilgrim…digo perdón…ir a ver Scott Pilgrim.
30 de octubre de 2009
Estoy harto, harto de saw y sus argumentos imposibles que acaben ya de una vez y nos eviten estas torturas.

verdaderamente la película es basura (como la 3,4 y 5) pero esta vez se salva algo, la escena inicial. Creo que es lo único que vale la pena de toda la cinta.

A pesar de ser tan mala quiero reflexionar desde aquí un asunto, el de la censura.

Vivimos en un país aparentemente libre y me parece una indignación que censuren una película. Por mala que sea, me parece retrógrado e indignante el comportamiento de los responsables de esta censura innecesaria y estúpida. No sacaron las cinco anteriores? lo que digo, una estupidez increiblemente incomprensible.

el cine es cultura y arte y no debe ser censurado NUNCA
<< 1 3 4 5 6 7 8