España España · Valencia
Críticas de Lumet
1 2 3 4 5 6 8 >>
30 de octubre de 2009
La vi una vez y me entraron nauseas, ganas de vomitar,qué asco, menuda M....

Lo dicho, basura pura y dura

SI PUDIERA PONERLE UN -10 NO TARDABA EN PONÉRSELO NI UN SEGUNDO.

Hablaría más sobre esta serie pero lo resumiré en un par de frases: no actuan,hacen el tonto en pantalla, tremendamente infantil, estúpida, las actrices enseñan cacha durante una hora adrede, para ganar audiencia de una forma descarada.

No voy a decir mucho más porque no me gusta perder el tiempo.

P.D. que la quiten ya por Dios
4 de diciembre de 2009
Bueno, bueno, que tenemos aquí!!. Ayer fui al preestreno de Spanish movie y tengo que decir que es una película que me agradó muchísimo. No esperaba que me fuera a gustar ni la mitad de lo que me gustó.

Los actores y actrices están geniales sobre todo Joaquín Reyes, Carlos Areces y Silvia Abril.

Los cameos, gags y homenajes son tremendos, sobre todo a No es pais para viejos y en definitiva es una cinta que va a gustar a todos los amantes de este tipo de historias pero espero que las siguientes las hagan bien y no se deteriore el producto conforme pasa el tiempo.
Lo dicho, una cinta que no pensaba en ella con demasiadas ganas y la recomiendo si se quiere pasar un rato agradable.

Le pongo un 7 porque ha conseguido hacerme reir y eso es complicado viniendo de una cinta patria,
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
116.914
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
22 de julio de 2010
Todos hemos sido niños. Todos hemos disfrutado de cosas que hoy en día las encontraríamos simples, infantiles e incluso faltas de sentimiento.

Toy Story comenzó como una película que intentaba recordarnos de forma sencilla pero bella a la vez dos cosas muy importantes en la vida: La primera es que todos hemos sido niños y hemos disfrutado de nuestros juguetes preferidos y la segunda es que la amistad puede ir mas allá de todo lo imaginable, escapa a nuestro entendimiento de las cosas.
John Lasseter y el fantástico equipo de genios de Pixar nos hizo comprender que nuestra vida y todas las experiencias futuras de nuestra existencia parte de nuestra infancia y un buen amigo en esa infancia ayudará a formarnos como personas.

Nuestro juguete favorito no sólo era un trozo de plástico con bombillitas y sonidos espectaculares que costaban el sueldo de nuestros padres en navidad y en los cumpleaños sino algo más, significa nuestra infancia y a largo plazo nuestra vida entera.
La amistad es algo más, algo más que ser amigos. Significa entender a los demás y sacrificarse por esa persona o personas.

Woody es el mejor amigo que podría haber tenido Andy y nuestro juguetes en nuestra infancia fue lo mismo. Todos nuestros juguetes fueron un Woody para nosotros.
Pero voy a hablar de la película porque divago en el trasfondo (que es inmenso). Toy Story 3 cierra un capítulo de nuestras vidas, cierra algo más que una saga, cierra un mito. El mito de la animación en tres dimensiones. Lo que un día hace más de quince años comenzó como un sueño ha llegado a su culmen, Toy Story 3 es el mito de Pixar, el mito hecho realidad.

La tercera parte de nuestros juguetes ha llegado a un nivel de ternura, perfección artística y diseño nunca vistos. Podemos observar en esta cinta que al cine de animación en tres dimensiones le queda mucho por correr pero de ahora en adelante, todas o casi todas las nuevas ideas deberían tomar como ejemplo a esta tercera parte.
Belleza y ternura son las palabras que pueden definir a esta cinta, a esta maravilla de la técnica y del sentimiento humano.

Creo que nunca y repito nunca vamos a ver una película de Pixar que flojee en algunos aspectos ya representan tan bien algunos de los aspectos más importantes de nuestras vidas que están y estarán por siempre en nuestro corazón.
Nunca olvidaremos a Woody, Buzz, Andy, Molly, Jam, Señor patata, por supuesto a Rex, Jesse, Perdigón, Slinky, Weezei, Barbie, Ken, los soldados, y un sinfín más de personajes.

No podría definir en muchas páginas que ha sido para mí Toy Story pero no sólo para mí sino para todo el mundo.

Siempre tendremos a Woody y Buzz en nuestros corazones.

Un 10, no ponía un 10 desde hacía tiempo, pero debía hacerlo por el bien del cine.
Indie Game: The Movie
Documental
Canadá2011
7,3
1.637
Documental, Intervenciones de: Jonathan Blow, Brandon Boyer, Renaud Bédard, Anthony Carboni ...
19 de junio de 2012
Para comenzar diré que este magnífico documental ha sido producido gracias a un proyecto "Kickstarter" o por medio de donaciones de terceras personas que querían que este proyecto saliera adelante. Gracias a esta iniciativa multiplicaron por 7 la financiación esperada rodando los 80.000 dólares. Lo cual se nota en gran medida en el apartado técnico, que debo catalogar como impecable.

Indie Game: The Movie cuenta la historia de dos estudios independientes de videojuegos que se hicieron notar en esta feroz industria, gracias a un elemento que parece haberse olvidado últimamente, la creatividad.
A través de los programadores y creativos (o todo en uno en algún caso) de títulos que han cambiado la forma de ver los videojuegos modernos. “Super Meat Boy” y “FEZ” son los dos conflictos de este documental y este se desarrolla a partir de los avatares de estos dos magníficos proyectos.

Pero además es un documental al uso ya que intenta sacar a la luz lo que no se sabe de esta industria. Los tratos con las grandes compañías y los problemas que surgen durante la producción.

Pienso que era necesario hacer posible este documental ya que los videojuegos son hoy en día algo muy grande y arraigado en nuestra cultura y la creatividad que ofrece esta industria es loable, y más teniendo en cuenta los pocos medios con los que disponían los estudios responsables de los juegos independientes.
Top Gear (Serie de TV)
SerieDocumental
Reino Unido2002
7,3
5.748
Jeremy Clarkson (Creador), Andy Wilman (Creador) ...
5 de junio de 2011
Cuando escuchas una preciosa canción llamada Jessica, sabes que una serie de calidad comienza.

Top Gear, por fin está por los lares de FilmAffinity. Esta serie mítica que comenzó allá por el año 1977 y reanudó su emisión con nuevos capítulos en el año 2002. Cuenta con tres de los presentadores más dicharacheros y locuaces de la BBC: James May (con su característico peinado), Richard Hammond (y su elocuente ironía) y el presentador principal, Jeremy Clarckson (orgulloso, desenfadado y abusón). Juntos forman el trío de oro, el trío que toda cadena querría tener presentando la mejor serie documental de la historia.

Cochazos solo al alcance de unos pocos (algunos de ellos solo al alcance de una persona en el mundo como el Mercedes V12 tuneado por Brabus propietario de un Jeque árabe).
Pero no todo es ostentoso en Top Gear. También hay cabida para los coches normales para gente corriente. Analizan coches de todo tipo desde un Kia (la escudería que más odian) pasando por escarabajos (el coche que más odian), Mustangs, Masserattis, etc. En la variedad está el gusto.

El humor está presente en todos los capítulos, humor irreverente, que salpica acidez política en muchos comentarios y satírico en todas sus facetas. Los presentadores siempre se están echando pullas los unos a los otros (no perderse el especial de Botswana).

En definitiva si quieres pasarlo bien, y disfrutar de un buen documental con una calidad visual apabullante digna sólo de la BBC, no dudar en ver un capítulo y estoy seguro que al final verás tres más.

Pisa el embrague y mete primera…
1 2 3 4 5 6 8 >>