España España · santa cruz
Críticas de michael
15 de enero de 2010
Bienvenidos a Zombieland es para mí una de las comedias de acción, terror y humor negro más buenas que he visto, una historia entretenidísima, unos personajes con mucha carísma,
un tono narrativo impresionante, una gran mezcla de elementos ( acción, comedia, terror ) y
sin ninguna duda, probablemente el mejor cameo de toda la historia del cine.
Y lo más increíble no es eso, es que cuando termina la película y miras la hora, te das cuenta de que solo han pasado 85 minutos.

¡ Buenísima !
3 de abril de 2009
Notable trhiller de acción en el que Mel Gibson no hace el típico papel de padre cabreado que busca venganza, en esta película Mel Gibson hace una interpretación muy creíble, al igual que
Gary Sinise que hace una interpretación más que notable, junto con un buen guión hace que esta película sea más que un entretenimiento.
2 de noviembre de 2009
Probablemente esta sea la película más comercial de ese gran actor llamado Nicolas Cage.
La película es una adaptación del comic de mismo nombre, producido por la Marvel.
Su guión no es espectacular pero si original y entretenido. La película se deja ver, tiene unos buenos efectos especiales y mucha acción.
Fué un gran exito y no disgusto a casi nadie, seguramente habrá segunda parte y volveremos a ver a un Nicolas Cage en su linea de acción tipo Con Air, cara a cara o snake eyes, bien por Cage.
Probablemente iré a verla.
13 de diciembre de 2016
¡Gran película!

Cuenta la historia tal y como aparece en el cuento original, fría, adulta y muy tétrica. La primera adaptación de esta famosa historia que lo cuenta con toda la crudeza, terror y espanto de la original, en mucho tiempo al menos.

Prescinde de adornarla con arreglos y tonterías para que sea apta para niños, esta historia siempre fue seria y oscura. Aquí deja bien claro la idea principal, si eres odioso y miserable todos te odiarán y morirás completamente solo.

Grandes actuaciones sobretodo de Jim Carrey y Oldman. Llegas a encariñarte con ellos.

Lo mejor que ha hecho Disney en muchos años.

Pd. Para ver la peli no es necesario que te guste mucho la Navidad, es la peli navideña menos navideña que he visto, hasta Arma Letal es más navideña.
17 de diciembre de 2015
Exacto, has leído bien, Super-depresión, es lo que parece que tiene Frank ( el prota ) durante toda la peli. En general, está bastante bien, no es ni de lejos, la típica película de superhéroes. El tío es un pringado que abre los ojos e intenta hacer algo valioso con su vida.

La historia está bien, es muy original, mucha violencia, humor brutal, muy cutre, no solo por el presupuesto sino más bien porque creo que querían que fuera así, le da un toque muy personal. Es una buena manera de matar el tiempo si no tienes nada que hacer.
De hecho, le hubiese puesto una nota mucho más alta y la crítica sería mucho más efusiva de no ser por un momento trágico y a mi juicio innecesario...