España España · Sevilla
Críticas de HugoCB
12 de agosto de 2013
Vimos en filmaffinity que esta película se acercaba al 6, y le dimos una oportunidad. Los minutos iban pasando, y notabamos la ausencia de algo muy importante ..

El miedo.

Sin embargo, las risas iban en aumento. Al final, lo que pensabamos que iba a ser una medio-decente película de terror, se convirtió en el típico telefilme barato donde se vé lo que se vé en típicas películas americanas de este estilo :

- Adolescentes que insisten en ir solos a todas partes

- Humor no pretendido, que al final, es lo mejor de la película (porque si no te ries, apaga y vamonos)

- Sangre de la mala, si, de esa que parece zumo de fresas.

- Y muchas ganas de que termine.

Por fortuna no la vi en el cine, y eso si que da miedo.. La gente que gastó 7 euros o más en esto.
16 de julio de 2019
Es una película que reúne muchas cualidades, pero todas ellas caen en saco roto cuando el director cae en la risa fácil, la "españolada" ridícula, esa que hemos visto en tantas películas de nuestro país.

Esa ridiculez está en todas partes, incluso en la música, "ñoña" y sin clase, de telefilme barato.. Todas estas cosas la rebajan bastante, y es una pena, porque tiene buenos momentos.

Me cae bien Arturo Valls, pero su aparición en este film ya lo dice todo.. Enrique San Francisco me ha sorprendido por su tono dramático, bien construido y ejecutado, pero aún así.. Es Enrique San Francisco.

Jean Reno, muy bien, es el que aporta seriedad a la película, pero claro, cuando lo demás falla, no puedes pedirle más al hombre.

En definitiva.. Dale seriedad a esta película, actores con más trayectoria, más profundidad.. Y tendrías un peliculon de los buenos.. Y si no, pues eso, un 5 y gracias.
5 de mayo de 2013
Esta película lo tiene todo para no ir a verla, todos los tópicos américanos van incluidos en ella, los necesarios para mirar a otro lado innumerables veces en la proyección, una mezcla de vergüenza ajena y risa.

Lo tiene todo :

Patriotismo
Presidente de los estados unidos, que sonrie a cámara varias veces.
Niño "Disney" que alucina con los IronMan.
Personajes aparentemente debiles que despues se transforman.

Y para aderezar esta obra de arte, un guión que da risa, donde vemos paridas por doquier, cosas que no pegan nada en la película.. Me hizo especial gracia ver a Don Cheadle pegando tiros como si fuese a jugar al Golf.

En mayusculas .. UNA PELICULA NO RECOMENDADA PARA MAYORES DE 12 AÑOS.

Estais avisados.
18 de septiembre de 2011
... Por fortuna, a la mitad de la pelicula, el rollo de cinta se quemó y el cine nos devolvió el dinero. Los presentes respiramos aliviados, por no ser torturados más tiempo, y alegres de tener el dinero en el bolsillo.

Fué lo mejor de la película, ver como el rollo se quemaba..

INFUMABLE !!!
8 de noviembre de 2011
La película esta bien, emociona, las artes marciales quedan representadas de una manera genial, e incluso te metes un poco en la piel del protagonista, pero vamos al grano ...

... Es una película propagandística china que va con la intención de subir hacia cotas insospechadas el ego y poder de China en el mundo actual. Es muy típico del gobierno chino demostrar al mundo su poder con cosas así, y sinceramente, no creo que el verdadero IP man fuese asi, esta demasiado caricaturizado.

La película, como dije, es buena, pero no para un 7,5. Chicos, os habéis dejado llevar, como los seguidores de Rocky, otra película que, con una calidad media-baja, tira más de corazón y obtiene notas que no son reales..