España España · Murcia
Críticas de Love
23 de agosto de 2010
Cierto es que la película no aburre pero eso, en ningún caso, da para ponerle un cinco. La historia brilla por su ausencia y el guión es pésimo, en serio, de vergüenza ajena... malo, malo. A esto añadimos una penosa historia de amor (y mira que a mí me gustan pero es que aquí no pega ni con cola) que ni aporta nada a la historia y que hace que te salgas de la película (si es que has logrado meterte en algún momento).

Viendo todo este pampaneo podriamos afirmar que la película es una total y absoluta bazofia pero no es cierto. Se salva de serlo por el simple hecho de que las escenas de lucha son una bestialidad con las que es imposible dormirse (aunque cuando se pongan a hablar des cabezadas). Decapitaciones, amputaciones (en primerísimo plano) que la distancia de las escenas "light" de otras películas de su mismo estilo como "El Rey Arturo". Se les llega a ir un poco la pinza con las escenitas pero da igual, es lo mejor de la película sin duda y una mejor historia y guión podrían haberla convertido en épica, pero va a ser que no...

Le doy un tres por lo dicho, el atreverse a meter tal catidad de sangre en una película de este estilo y por Olga Kurylenko que, aunque parezca mentira, da el pego como mala malísima de la función.
6 de febrero de 2010
¿Qué es lo mínimo que le podemos pedir a una película? Pues dos cosas: la primera es que no nos aburra y la segunda es que los actores estén decentes, La Trampa cumple con estos dos objetivos perfectamente siendo una película perfecta para pasar un buen rato. No espereis una trama de mucho pensar (aunque tiene giros interesantes) esto es entretenimiento y al tratarse de una cinta sobre robos se nos incorpora ese surrealismo que tanto nos gusta en este tipo de películas: Nos colamos buceando, pasamos los dichosos rayitos (y ya de paso Catherine Zeta-Jones se luce), final "inesperado" con varios giros en la historia... en definitiva, puro entretenimiento, simplemente sientate y disfruta.

A todo esto hay que añadir que, aunque parezca imposible, Zeta-Jones y Conery tienen química dando lugar a una pareja creible a pesar de la diferencia de edad porque ¿Cuántos años tenía la Zeta-Jones en esta película? Unos veintitantos...

Yo la ví en el cine y me encató y hoy día me sigue encantando, me entretiene y con eso puedo darme con un canto en los dientes.
24 de enero de 2010
Vi esta película en la televisión un día de esos en los que tienes nada que hacer y te sientas a ver lo que sea. El resultado fue muy sorprendente porque esta película hizo que no me levantara en ningún momento, es muy entretenida, la trama (aunque flojea un poco al final) es bastante original y las interpretaciones ayudan al conjunto. Es cierto que Tommy Lee Jones está en el mismo papel de siempre pero lo hace bien, con eso me conformo, en cuanto a Ashley Judd se que no es la actriz de la década pero a mí siempre me ha gustado y creo que está bastante bien en el papel de "madre vengadora".

Lo mejor: Que es muy entretenida, el tiempo se pasa volando viendo esta peli.

Lo peor: El final, totalmente previsible (pero bueno, era de esperar).
20 de septiembre de 2010
Domingo por la tarde, mientras miro en la última página del periódico la programación de la sobremesa mi cuerpo se estremece. Películas de televisión sobre asesinatos, violaciones, secuestros y... "Un Padre para Sally". La película ya la había visto porque la habrán puesto en la tele unas mil veces pero me la volví a tragar porque esta película es mi telefilm predilecto. No me malinterpreteis, no os vayais a pensar que la película esta bien porque no lo está, más bien es una mierda pero me da igual. No sé qué me pasa con ella que cada vez que la ponen la veo.

Con un planteamiento que haría morirse a cualquier amante del séptimo arte (niña mala a la que una jueza acoge en su casa) no puede ser más predecible, infantil y ñoña, un telefilm de sobremesa en toda regla y con las características propias de ello y Jacyn Smith ha quedado para esto, de algo tiene que comer.

¿Lo positivo? Que debo ser la única persona del mundo que conoce esta película admitiendo encima que le gusta aunque sea una mierda y que Lyndsy Fonseca, la niña mala de la peli, ha "digievolucionado" en sex symbol con talento para la interpretación (dos cosas que no suelen ir de la mano), sí, en serio. Se puede comprobar en la película Kick-Ass o en la nueva versión de la serie "Nikita", sobre todo en esta última.
27 de enero de 2010
La primera entrega de esta saga fue bastante decente ya que como película musical para la televisón estaba bien además tenía bastante a su favor porque la "mala" del instituto interpretada por Ashley Tisdale era salvable (una buena interpretación de la "mala" en una peli de instituto puede llegar a salvar la cinta e incluso hacerla una buena película como ocurre en "Chicas Malas") La segunda parte es insoportable y esta tercera es pésima. Estrenada en cines única y exclusivamente para robarles el dinero a los sufridores padres que no les queda más remedio que acompañar a sus hijos.

Zac Efron y Vanessa Hudgens no se si serán unos grandes actores en un futuro (puede y espero que lo sean, en serio) pero en esta película ni actúan ni nada de nada ¡Todo el rato con la misma cara! Podrian haber hecho algo mucho mejor ya que era el salto de la saga a la gran pantalla.

En serio, adolescentes de hoy día ¡¿Por qué os conformais con esto?! Os están tomando el pelo, si quereis ver una historia de superación personal con algo de encanto ver "Espera al útimo Baile", si lo que quereis es una comedia dramática encantadora poneros "Mujercitas" y aprendereis lo que significa la palabra actuar siendo unas actrices jovencísimas, si lo que os gusta son las historias de amor imposibles poneros "Romeo + Julieta" creerme cuando os digo que Leonardo Dicaprio (Romeo) y Claire Danes (Julieta) se merecen un Oscar al lado de los tan aclamados Zac y Vanessa, Dicaprio y Danes tenían 17 años en esa película ¡17 años! y están más que decentes cosa que no sucede con "Zanessa" que seguro que en esta "High School Musical 3" tenían más de 21. En serio, tener un poco de criterio y no os conformeis con cosas que ya no es que sean superficiales es que son pésimas y encima pagais por verlas.