España España · Granada
Críticas de Skywalker
6 de agosto de 2007
Bueno, que decir sobre la 1ª película que ví en un cine. Tenía 9 años y estuve toda la película con la boca abierta. Es por mucha gente mejor que la 1ª parte, y mucha gente considera que tiene mejor argumento y mejores efectos, bien yo diría que quizás tengan razón pero la 1ª tiene una magia especial y un mérito que son induscutibles y yo la prefiero pero claro estamos hablando de Terminator 2. Schwarzenegger vuelve a bordar el papel de T-800, Robert Patrick borda el de T-1000, los efectos especiales son alucinantes y en resumen es una pasada, pero lo que impresiona de esta maravillosa película es las frases y los mensajes que se transmiten con ellas aparte de su impresionante ritmo y sus cojonudas escenas. Sin miedo a equivocarme diría que ésta y Alien, el Regreso son las 2 mejores segundas partes de la historia, sin contar trilogías por supuesto.
6 de agosto de 2007
Es impresionante esta película, es la obra maestra de Brian de Palma y eso que yo soy fanático de El Precio del Poder (Scarface) pero ésta es mejor película hay que reconocerlo, tiene trucos de guión y Pacino está increíble. Escenas de acción como siempre que dirige de Palma y una curiosidad: la obsesión de Brian de Palma por las estaciones de tren, en los Intocables también salía una en una de las escenas más importantes. Sean Penn bordando el papel aunque resulta extraño verlo en este tipo de papeles, y bueno Penelope Ann Miller intensa. Leguizamo fantástico.
En resumen que puedo decir de este peliculón: imprescindible.
17 de abril de 2009
Argumento malo intentando que parezca que pasa de verdad ( no hay pruebas y si las hay Eli Roth no las sabrá), guión pesimo, conversaciones vomitivas, y pone a los europeos por los suelos, además de querer hacer algo gore y es light y bochornosa en casi todas las escenas donde se nota que todo es un intento de alguien que no tiene ni puta idea de hacer algo medio decente. Ahora bien, dicho esto, por favor que nadie vuelva a comparar esta bazofia con cualquier pelicula de SAW por favor, dejad ya las comparaciones estúpidas con esta saga y con cualquier otra, porque para comparar 2 cosas deben tener calidad y Hostel no la tiene. Por último decir que no se por qué aparece una motosierra y le dan tanto bombo cuando no sale casi nada en toda la película y que no digan que es gore por favor, para eso primero hay que entender lo que es eso.
31 de marzo de 2008
Muy pocas veces en la vida se ven películas como ésta. Es una visión muy dura y triste de la guerra, nos muestra lo que ocurre después del conflicto, nos enseña que la vida no vuelve a ser lo mismo después de algo tan duro. Pero en realidad no es una película bélica ni de acción, sino una oda a la amistad, a darlo todo por alguien que te importa, incluso estar dispuesto a morir, y eso es lo más bello de "El Cazador". Christopher Walken está impecable, Robert de Niro borda su papel, y me gustaría también destacar a John Cazale, que siempre siendo un secundario cumplía a la perfección con su cometido. Quizás peca de ser un poco larga y en algunos momentos lenta, pero en conjunto es una gran película, inolvidable y única por muchos años que pasen.
16 de marzo de 2014
He de decir que tenía esperanzas con esta película, tenía una corazonada de que estaba muy bien y más después de llevarme un par de chascos con películas del género y esperar un soplo de aire fresco. Y fue un soplo helado porque me ha gustado mucho, y no sólo en plan terrorífico que en realidad no me parece una película de sustos, sino por su argumento y como se va complicando. Muy recomendable, y muy buen reparto.