España España · valencia
Críticas de hermoma
<< 1 2 3 4 5 6
Little Britain (Serie de TV)
Serie
Reino Unido2003
7,2
6.570
Matt Lucas (Creador), David Walliams (Creador) ...
9 de mayo de 2009
Siendo un seguidor incondicional de otras comedias inglesas como the it crowd (los informáticos) o coupling, me decidí a ver esta comedia con ilusión dada su buena nota y los antecedentes de las series ya comentadas, pero debo decir que de su casi media hora de duranción por capítulo solo diez minutos son buenos pero que esas parodias que funcionan con el paso de los capítulos se hacen muy repetitivas.

Lo que me ocurre con el humor inglés es que me encanta ese punto excéntrico y sarcástico que tiene pero en ocasiones se pasa de rosca y se convierte en un desastre. Esto es lo que sucede en algunas ocasiones en esta serie y que lastra la calidad una serie con una idea bastante buena y con algunas parodias dignas de verse.
20 de marzo de 2012
La típica película sobrevalorada que no cuenta absolutamente nada y que se sustenta en la fotografía y en la banda sonora para desviar nuestra atención y que no veamos la insustancialidad absoluta.

No os dejeis confundir por frases como: es el retrato de la vida cotidiana en una época convulsa a través de la mirada de un niño, o cosas por el estilo. Huid de esta película tediosa, lenta, aburrida, en definitiva un tremendo coñazo y un tremendo rollo.

A modo de ejemplo comentaré la siguiente escena para que podáis comprobar el tono de la película. El protagonista esta en clase mientras el profesor escribe en la pizarra los cinco tipos de erosión. Esta escena tan cargada de emoción y de tensión dramática dura más de un minuto y así o de un tono parecido son casi todas las escenas que aparecen en la película, para haceros una idea.

Por otro lado durante los títulos de crédito vemos una imagen fija de un florero con unas flores, lo que me parece por parte del director toda una declaración de intenciones por parte del director de lo que vamos a ver a continuación. Y si hubiese sido un poco más inteligente lo habría cogido y me hubiera ahorrado ver el resto de la película.
21 de junio de 2010
La mayor americanada que he visto en mucho tiempo, y eso que hay americanadas que me gustan. Para decir la verdad solo he visto los dos primeros capítulos y me había prometido darle un margen de tres capítulos para decidir si seguir viéndola o no. Con "the wire" me pasó algo similar pero al revés, no me ilusionó el primer capítulo pero el segundo fue lo suficientemente bueno para conseguir darle una oportunidad y descubrir esa pedazo de serie que es.

En este caso el segundo capítulo me irritó más que el primero. Se ha comentado en otras críticas la profundidad de la serie, no se a que profundidad se refieren cuando son los personajes más estereotipados que uno se puede imaginar. Trata de un pueblo tejano de la américa profunda en la que todos son ultracatólicos, republicanos y cuya triste vida gira alrededor de su equipo de fútbol americano. Suena emocionante ¿verdad?, pues eso es esta serie no tiene más.
<< 1 2 3 4 5 6