Venezuela Venezuela · Maracaibo
Críticas de alexandramedina
7 de enero de 2011
Situaciones inesperadas en la vida de Chris Gardner lo llevan apostar todo por el todo, su motivación interna, el instinto de supervivencia y el amor incondicional por su hijo le permitió vencer cualquier obstáculo dejando como mensaje que el hombre puede superar sus propias expectativas y la de la sociedad solo si se lo propone, que no hay imposibles solo obstáculos que solo tu mismo sin darte por vencido puedes superarlo con persistencia entusiasmo. Ante situaciones malas, solo las buenas acciones darán recompensas.
7 de enero de 2011
Este film biográfico es excelente para conocer la vida y obra de Mahatma Gandhi (alma grande) un gran luchador social ya que ha dejado un legado en la India donde su eslogan era no a la violencia, en busca de los derechos sociales para los hindúes. Lo califico con un 10
7 de enero de 2011
Este film tiene una potencia cautivadora por el drama sobrenatural, además muestra un claro ejemplo de las sensaciones y percepciones extrasensoriales por las cuales puede pasar el ser humano difenciadas muy bien cada una; por otra parte es importante destacar la excelente actuación de Bruce Willis y Toni Colette que le dan vida a la historia.
7 de enero de 2011
Este film me pareció excelente logro atrapar mi atención durante los 89 minutos afición de la reportera Ángela Vidal de llevar paso a paso lo que ocurría en el edificio por la supuesta infección vírica fue lo que le dio dinámica a la historia y me mantuvo en suspenso a pesar que no fue uno de sus mejores días de su vida.
3 de diciembre de 2010
Tal vez lo único bueno de esta película fue el nombre para llamar la atención del público, hasta a veces dudo cuando recuerdo la experiencia de verla; aunque llamó mi atención porque esperaba terror y suspenso típico en una película que pudiera disfrutar de ese género, pero que decepción durante 91 minutos (un supuesto inicio, desarrollo y final de la película). Como espectadora lo único que generó fue la zozobra en la espera que se desarrollara un hecho significativo y emocionante pero solo fue frustrante y no paso de ser sobresaltos poco significativos; considero que es una mala producción cinematográfica, por un momento pensé que observaba videos caseros evidenciándose la poca creatividad para la historia y un pobre mensaje para transmitir al público; no puede ni clasificarse en el género de terror le falta mucho para acercarse a ello.