Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de alexandramedina:
Terror Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity". (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2010
Tal vez lo único bueno de esta película fue el nombre para llamar la atención del público, hasta a veces dudo cuando recuerdo la experiencia de verla; aunque llamó mi atención porque esperaba terror y suspenso típico en una película que pudiera disfrutar de ese género, pero que decepción durante 91 minutos (un supuesto inicio, desarrollo y final de la película). Como espectadora lo único que generó fue la zozobra en la espera que se desarrollara un hecho significativo y emocionante pero solo fue frustrante y no paso de ser sobresaltos poco significativos; considero que es una mala producción cinematográfica, por un momento pensé que observaba videos caseros evidenciándose la poca creatividad para la historia y un pobre mensaje para transmitir al público; no puede ni clasificarse en el género de terror le falta mucho para acercarse a ello.
alexandramedina