España España · ZARAGOZA
Críticas de EL NANIN
<< 1 2 3 4 5
22 de junio de 2009
La trama de la película, en líneas generales, todos la conocemos. Sabemos que es un remake, pero obviamente resalta por su apartado técnico. Con los efectos especiales Peter Jackson ha vuelto a conseguir una obra espectacular. Es cierto un poco larga y previsible, pero realmente la mayoría del personal lo que quiere disfrutar en este tipo de películas es de un espectáculo desmesurado, de efectos especiales bien realizados y que te entretenga. Y eso lo consigue perfectamente con esta obra.

La actric Naomi Watts hace bien su papel. A mí personalmente es Jack Black quien me parece más metido en su personaje.

Si quereis pasar un buen rato y quedarte con imágenes espectaculares está claro que esta es tu película. Si buscas una película profunda no la encontrarás aquí si bien la relación la bella y la bestia adquiere en algún momento una cierta trascendencia que va más alla del mero espectáculo que te da, al por mayor (lo digo por el largo metraje) el director Peter Jackson que siempre consigue que te acuerdes de sus películas.
14 de marzo de 2009
La película me ha decepcionado totalmente. Además de tener un guión poco creíble el humor que he leído en las críticas de otros usuarios para mí es inexistente. Es una película totalmente prescindible. Ahorrate el tiempo en ver o hacer algo mejor.
8 de agosto de 2008
Creo que el autor hace una película muy lenta quizás porque la historia en sí es muy corta y la tiene que alargar dándole una intriga que a veces falla. La música si que intensifica los momentos álgidos de la película pero me parece tan fantasiosa y rebuscada la historia que me ha decepcionado un poco y considero que quizás es una película sobrevalorada. Abusa de primeros planos de Bruce Willis y no desarrolla demasiado bien la extraña historia de amor de Bruce con su esposa. Hay un fallo en el montaje de la peli al principio de la misma.. Cuando S.L. Jackson persigue al hombre que esconde la pistola, hay un plano corto, en una calle, donde Jackson empieza a andar bajando el escalón de la calle. Al momento se abre un plano amplio de la calle y de nuevo vuelve a bajar la misma escalera de nuevo.
<< 1 2 3 4 5