España España · ZARAGOZA
Voto de EL NANIN:
22 de junio de 2009
La trama de la película, en líneas generales, todos la conocemos. Sabemos que es un remake, pero obviamente resalta por su apartado técnico. Con los efectos especiales Peter Jackson ha vuelto a conseguir una obra espectacular. Es cierto un poco larga y previsible, pero realmente la mayoría del personal lo que quiere disfrutar en este tipo de películas es de un espectáculo desmesurado, de efectos especiales bien realizados y que te entretenga. Y eso lo consigue perfectamente con esta obra.

La actric Naomi Watts hace bien su papel. A mí personalmente es Jack Black quien me parece más metido en su personaje.

Si quereis pasar un buen rato y quedarte con imágenes espectaculares está claro que esta es tu película. Si buscas una película profunda no la encontrarás aquí si bien la relación la bella y la bestia adquiere en algún momento una cierta trascendencia que va más alla del mero espectáculo que te da, al por mayor (lo digo por el largo metraje) el director Peter Jackson que siempre consigue que te acuerdes de sus películas.
EL NANIN