España España · Sevilla
Críticas de Siegfried
6 de junio de 2005
Intrigante película que se desarrolla en un mundo gris que esta sucumbiendo al tiempo y al hombre, de donde la humanidad "perfecta" está huyendo. Es una gran adaptación con muchas licencias creativas que se acerca bastante a la calidad (sin superarla) de la novela en que se basa "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" de Philip K. Dick.
28 de mayo de 2005
Película digna de ver, la rama que no quiere caer lejos del árbol; cuanto más nos queremos parecer a nuestros padres más nos distanciamos de esa personalidad, en cuanto dejas de intentarlo te pareces más de lo que quisieras.
28 de mayo de 2005
Siempre que se persigue la vida de alguien durante un tiempo, se tiende a sacar lo peor.
6 de junio de 2005
Con una de las mejores bandas sonoras de los últimos años, esta película es una obra exquisita que ha hecho renacer el género del musical. En algunas secuencias da una estupenda sensación de estar viendo teatro en vez de una película, esto se debe a que tanto los personajes como el guión podrían compararse a los de una tragedia griega.
6 de junio de 2005
Increible intriga que te hace estar pensando las casi dos horas que dura, a esto ayuda una (como siempre) gran actuación de Kevin Spacey que te lia más si cabe el pastel. En definitiva una gran película que se deja ver; es recomendable verla más de una vez, es curioso ver como encaja todo.