Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Críticas de Siegfried
1 2 3 4 5 10 12 >>
Críticas 56
Críticas ordenadas por utilidad
10
14 de septiembre de 2005
175 de 213 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta serie esta producida para los cinéfilos que pese a lo mucho que les gustase la ambientación “salvar al soldado Ryan” les pareció una película sin un guión coherente.

En esta miniserie se cuentan de una manera fiel y espectacular las acciones de la compañía Easy durante la segunda guerra mundial, para ello los realizadores contaron con un guión bien documentado”en muchas ocasiones contados de primera mano”, un reparto bien escogido y presumiblemente uno de los mayores presupuestos que se han usado para una serie; todo esto convierte a “Hermanos de Sangre” en la mejor producción sobre la segunda guerra mundial que se ha hecho hasta la fecha.

Además, es de los pocos proyectos al que le viene bien el cambio de nombre en la traducción libre que solemos hacer los españoles; porque la verdad es que “Hermanos de Sangre” tiene mucha mas fuerza que “Grupo de Hermanos”.
Siegfried
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
10 de noviembre de 2005
20 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que Morgan Freeman y Bob Hoskins hagan una gran actuación no extraña a nadie, son grandes actores y da igual en que producción estén, siempre lo hacen bien; pero en esta película lo realmente gratificante es que un actor mas conocido por sus dotes en las artes marciales que por grandes papeles como es Jet Li consiga sorprender con una actuación a un gran nivel. Por supuesto los amantes de Jet li y de la torta limpia conseguirán un buen metraje con coreografías bastante buenas.

La historia quizás esta algo rebuscada, pero más o menos funciona. Así que si eres amante de las películas de artes marciales pero quieres algo mas esta es la tuya.
Siegfried
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
29 de mayo de 2005
12 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todavía estaba en el cine y ya estaba llorando de lo mala que era. Tanto tiempo esperando y para eso.
Siegfried
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
30 de mayo de 2005
18 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al intentar que el doblaje lo haga un personaje más o menos famoso dentro de nuestra sociedad, la industria esta tendiendo a cagarla, con personas no profesionales que en general hacen un pésimo trabajo, como por ejemplo Fernando Tejero en "el espantatiburones" o como en este caso Dani Martín de el grupo "El canto del loco" consiguiendo que esta película tenga el peor doblaje de la historia del cine. Al menos en España.
Siegfried
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
14 de septiembre de 2005
10 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tom Welling se apetecía como la peor elección posible para hacer de un personaje tan misterioso como Clark Kent dado que no tenía ninguna experiencia como actor; pero al contrario de lo que muchos pensaron resulta que Tom se ha defendido bastante bien, haciendo suyo un papel que hasta ahora solo Christopher Reeve había conseguido hacer volar.

En definitiva una gran serie que por primera vez muestra que Superman es el alter ego de Clark, y no al revés.
Siegfried
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 10 12 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow