Críticas de Jordi Sabaté Lara
19 de julio de 2015
Estamos ante una película para mí bastante buena de la saga. El comienzo es brutal y en esta película se censuraron varias escenas por incentivar a la violencia ya que son bastante duras. Sigo diciendo que está película ya es solo para fans de la saga, porque el error que tiene la saga es que a lo único que da protagonismo es al gore y a las escenas de tortura. La sexta parte para mí es bastante buena porque las trampas están bastante elaboradas pero sobretodo me gustan porque soy fan de la saga. Por lo tanto, a los fans les gustará y a los demás supongo que no.
18 de julio de 2015
Vamos con la tercera película. Pongo que es una película importante porque en esta pelí suceden cosas bastante cruciales y destacables. Todo el mundo dice que lo único que vale la pena de esta saga es la primera parte y no estoy de acuerdo. Está claro que las películas van bajando de categoria y que la primera es probablemente la mejor pero, sin ninguna duda también tengo que decir que la saga es muy buena. El problema que tienen es que los directores, productores, guionistas... a partir de la tercera parte le dan un protagonismo absoluto al gore. Ese es el problema que tienen.
Por eso cada vez les pongo menos nota a las películas. Porque se les da más importancia al gore que a la historia en sí. Mediante avanza la saga eso se va arreglando y mejorando. Para mí gusto tengo que decir que Saw III es la que menos me gustó de todas.
La reflexión final es que la diferencia entre la primera parte de Saw y las demás es que la primera parte era una película de suspense con algún toque de gore que podía ver y disfrutar todo el mundo, en cambio las demás son películas que solo suelen gustar a los fans del gore y a nadie más.
17 de julio de 2015
La película es una gozada. Me encantó. La recomiendo a todo el mundo porque la película es un gran entretenimiento, te hace disfrutar y acabas pensando que ojalá yo pudiera tener las pastillas estas.
Por lo tanto, espero que vean la película y la disfruten como yo he hecho.
17 de julio de 2015
No se quién va a leer esto pero solo decirles que nos encontramos ante una película completamente alucinante. No hace falta que hagan caso de ninguna crítica aunque la mayoría digan cosas buenas de ella. Lo único que tenéis que hacer es conseguir la película y verla.
Yo voy a hablar un poco de ella pero no hay mucho que decir ya que ya esta todo dicho de ella.

Primero les tengo que advertir a la gente que no le guste la fantasía y todo eso que no la mire ya que la película es una alucinada , se van de la cabeza. Pero eso es lo que la hace especial. Las interpretaciones están bien sobretodo la de DiCaprio que hace un gran papel como siempre.
La película pasa volando incluso con las dos horas y media que dura. No puedo decir mucho más, simplemente que la vean, que disfruten y que no la miren pensando que van a ver algo con sentido y real porque no hay nada de eso en Origen .
17 de julio de 2015
La Trampa del Mal la calificaría como una película para echar la tardee y para verla con tus amigos. Es entretenida, corta y te mantiene alerta hasta el final. No hay mucho que destacar de la película. Cuando leí que toda la película pasaba en un ascensor me dió un poco de miedo porque me pensaba que sería aburrida y clautrofóbica, pero tengo que decir que la película me sorprendió porque no te aburre en ningun momento, no es perfecta pero entretiene.