España España · La Laguna
Críticas de Mitch Pérez
28 de agosto de 2019
Sexta agotada entrega donde prosigue la misma fórmula de su anterior entrega (aunque el hilo argumental va encaminada con las dos primeras, y donde como no vuelve a coincidir la protagonista de estos trabajos).
31 de octubre de 2023
Observando el vaso medio lleno, viéndolo sin acritud y dándole una oportunidad a la película podrás ver algo de entrenimiento y provecho en algo que bajo ningún concepto debió estar relacionado con la saga original.
28 de marzo de 2023
Comedia con toques de humor negro y unas pinceladas de 'gore', hacen de esta entrega basada en hechos reales (hasta dónde es real?), una película aseada, entrenida y para pasar el rato cualquier día de sobremesa sin pretensiones ni altas exigencias. Para los que quieran saber más del tema, se puede buscar por internet el caso real del oso disecado en un "museo" en Georgia (Estados Unidos), que dudo en que se parezca en algo a la historia contada aquí, salvo lo de que el oso se "puso" fino filipino con la materia blanquecina.
4 de agosto de 2020
No sé el motivo real que le ha dado a muchos directores, en hacer paupérrimas secuelas bastantes años después. Los medios de "la obra", son de cualquier 'telefilm' de Antena 3 de Sábado por la tarde a las 15:45. Una trama que apesta a predecible, teledirigida y que no deja de ser un "copia y pega" de la primera parte (no aporta nada más).
Cuando se cuenta con pocos medios, menos ideas y aún menos ganas de hacer algo, que "medio maquille" el ridículo, nos salen cosas como este bodrio nauseabundo de cuarta o quinta categoría (más mala que la carne putrefacta). Su director debería estar 'en busca y captura' por un despropósito como este (o más bien condenado a trabajos forzados, remar en galeras, o plantar árboles para el resto de su vida).
26 de febrero de 2021
Tercera entrega de la saga de los Ghoulies, que visto lo visto podrían haber dejado en dos partes (¡no quiero saber como es la cuarta!). Cuando una saga está agotada (y tampoco es que fuera nada del otro Miércoles), lo mejor es dejarla tal como está (es decir en dos 'semi honrosas' partes). Rompe con todo lo anterior (no precisamente para bien), y no deja nada vivo, o que sea aprovechable. Simplemente un insulto a la intelgencia humana.