España España · santa cruz
Críticas de michael
3 de abril de 2009
Ralph Fiennes pudo por lo menos haber estado nominado, igual le pasa a willem Dafoe como
mejor actor secundario, que este actor es verdad que ha hecho películas verdaderamente malas ( Speed2, XXX2 ), pero ha hecho grandes interpretaciones , ¿o nadie se acuerda de Elias
en Platoon, o de La sombra del vampiro? etc. Bueno en definitiva, esta película es de las que al acabar de verla te dan ganas de aplaudir, una película sin demasiadas pretenciones que logró nada menos que 9 Oscars y un gran exito de crítica y público, a, y por si fuera poco esta entre las 100 mejores películas de la historia.
3 de abril de 2009
Gran película de comedia del oeste (western), protagonizada por el carismático Mel Gibson y la pequeña gran actriz Jodie Foster. Es una película infravalorada por muchos críticos, que tuvo un gran éxito de taquilla y nos presentó a un Gibson más gracioso y divertido. Que demostró en su película siguiente (Braveheart), que podia llegar más allá del chiste y el cine de acción.
22 de febrero de 2010
Grandísima película, con la historia de la leyenda viva Nelson Mandela. No piense que por que ya se sabe el final, no va a ser emocionante, al contrario, la película tiene un tono argumentativo increíble y se deja ver notablemente durante todo el film. Realmente buena, Morgan Freeman hace desde luego una de las mejores interpretaciones de la historia y Matt Damon no se queda atrás, desde luego las nominaciones que tienen son muy merecidas, a falta de ver la película de Jeff Bridges ( Crazy Heart ), creo que Mr.Freeman es un serio candidato a ganar el Oscar, lo mismo digo de Matt Damon, ya se verá el 7 de marzo. Por otro lado, me gustaría decir que como ya pasó en otras ocasiones, los miembros de la academia se han vuelto a olvidar del gran Clint Eastwood que mereció estar nominado a mejor director, tambien se hecha en falta la nominación a mejor película, guión adaptado y seguramente alguno más. ¿No están de acuerdo ?
11 de diciembre de 2009
Es una gran película, mezcla terror, suspense, probablemente es un clásico por su reparto, Peck y Warner inmejorables, la increíble habilidad para infundir miedo de Harvey Stephens (Damien), una agil dirección de un gran director como Richard Donner ( Arma letal , Los Goonies), un perfecto guión y la pieza clave, la banda sonora, magistralmente compuesta por
el gran Jerry Golsmith ( ganó el Oscar por esta película ), que ha dejado piezas magistrales para la historia, como la banda sonora de acorralado, entre otras muchas, que pese a haber sido nominado nada más y nada menos que 17 veces, esta fue la única vez que ganó, pero eso
si, muy merecidamente.

Sin ninguna duda, esta película hay que verla por lo menos una vez en la vida.

Gracias.
16 de enero de 2010
La semilla del diablo es una de las mejores películas de intriga, drama y terror que se han hecho hasta ahora. Con unas interpretaciones buenísimas, consigue dejarte inquieto toda la película, porque la primera hora de película no parece que sea de terror, pero a partir de allí,
se va comvirtiendo raudamente a drama, tenso thriller y profundo terror, le hubiera puesto un 10, pero aún sabiendo que Polanski no tuvo ninguna culpa, el tontamente evidente título español
que algún anormal puso sin pensar demasiado, ( como pasa con casi todos los títulos traducidos ), pues por ese título de mierda que te da la respuesta al que hubiera sido un inpactante final, por ese título le pongo un 9 en vez del 10 que merece. Su título tuvo que haber sido ``El bebé de Rosemary´´.

P.D : Increíble Ruth Gordon.