España España · barcelona
Críticas de tekiero777
2 de noviembre de 2022
Acabo de ver Terrifier en versión original, que puedo decir del payaso Art con pinta de bastardo.

Vamos por partes: A favor: Las escenas gore, hay un par que son brutales, el maquillaje está muy logrado aunque como dicen en otras críticas, no será Art the clown tan icónico como Freddy, Jason, Leatherface y otros (Incluso la careta de Scream tiene algo).
En contra: Ciertos parecidos con Saw (bastantes guiños), La Matanza de Texas y alguna mas que me dejo.
Argumento del porque de las cosas, por lo menos en esta primera parte, es nulo.

Voy a spoiler...
23 de agosto de 2009
Película algo entretenida, el reparto es desconocido pero cada uno sabe llevar su papel.
Entretiene aunque es bastante predecible, para pasar un rato y olvidarla después.
Se nota también el bajo presupuesto que hay, como dice la única crítica escrita de esta película, tiene aire a telefilm de alguna cadena de televisión a las 4 de la tarde.

Hay bastantes cosas que no tienen coherencia, aún así, es entretenida.

Un 5.
23 de enero de 2008
La verdad es que iba con ganas de ver esta película porque ya había visto la de Carpenter y creo que llegué a ver hasta la cuarta parte pero la verdad es que me ha decepcionado, si en vez de Halloween se hubiera llamado de otra manera y en vez de Michael Myers se hubiera llamado Paquirrin, toda la gente la hubiera puesto a parir.
Esta película no es un remake, se da a entender que iría antes que la original y cierto es que al principio parece curiosa pero a los 10 minutos decae hasta el fondo.

Los actores que decir, son actores que están en decadencia y el amigo Rob, les echa una mano, lo de Brad Dourif es de reírse, en mis críticas nunca pongo spoiler pero es que esta se lo merece, pero solo por mala.....
20 de marzo de 2008
He visto las 3 partes de Ginger Snaps y esta última no tiene sentido, solo diré que se podría haber llamado las Lobas Atacan de Nuevo en el tiempo.
¿El Origen?, Aún estoy esperando a adivinarlo.
Ginger no es una loba, es una gata con 500 vidas.
2 de octubre de 2018
Menudo truño, no quiero hacer la crítica larga pero es una película que no tiene ningún sentido, las actuaciones dan igual, a nadie le importa, todo da igual y para colmo, jamás he visto una peli tan oscura como esta, pero oscura porque es que casi no se ve una mierda.

En vez de 88 minutos, parece que dura 3 días.