España España · valencia
Críticas de Raul
19 de octubre de 2009
La isla es una película muy original dividida en 2 partes. Los primeros 50 minutos de la película son mágnificos ya que bienen cargados de intriga, y para mi es la mejor parte ya que contiene la mejor escena de la película (la mujer que da a luz). Luego cambia a un fantástico film de acción con excelentes efectos especiales que aun que sea más convencional sigue siendo muy entretenido. Su banda sonora es buena y en cuanto a Michael Bay solo me queda darle las gracias y espero que siga haciendo pelis como la Isla y no como Pearl Harbor ya que en esta ha demostrado ser un buen director.
19 de octubre de 2009
Entretenida película sobre catástrofes que tiene sus mejores momentos gracias a unos espectaculares efectos especiales. Las actuaciones no son muy buenas pero la historia te mantiene intriga hasta llegar a un final tan emocionante como impactante. Destaco el magnífico plano secuencia del avión, muy bueno.
18 de octubre de 2009
Todavía es mas tonta que la primera, en todo lo demás es exactamente igual. Nicolás Cage continua con su cara de nada, Diane Kruger sigue siendo la mejor, la música la misma, el guión mas exagerado y el entretenimiento igual o mejor.
18 de octubre de 2009
No se quien actuara mas mal Nicolás Cage o Tom Hanks, tampoco se cual de las dos tiene los diálogos más absurdos lo que si se es que la Búsqueda es muy entretenida y emocionante en todo momento y que nunca pierde el interés, a cualquiera que le guste la aventura, la Búsqueda le gustara, no son tan buenas como las de Indiana Jones pero si mejor que el Código da Vinci. Vale la pena.
This Is It
Concierto
Estados Unidos2009
6,5
12.941
Documental, Intervenciones de: Michael Jackson
31 de octubre de 2009
La película-documental es un gran espectáculo.
Los ensayos son magníficos. Michael Jackson, es un genio un Dios de la música, un gran compositor, un gran coreógrafo, los videoclips están muy elaborados.
En el documental se le ve muy comprometido con el mundo, con el cambio climático, con la deforestación y con la extinción de las especies.
En sus ensayos se ve que es una persona muy humilde, comprensiva y que trabaja muy en equipo, respeta mucho a sus compañeros.
Los bailarines y músicos que salen son todos geniales.
Después de finalizar la película esperaros a ver todos los créditos. Michael Jackson tiene algo que decirnos.