arrow
Haz click aquí para copiar la URL

La leyenda del tesoro perdido 2

Votación
5,5
20.324
votos
Plugin no soportado
Críticas profesionales
7
2
3
2
Título original
National Treasure: Book of Secrets (National Treasure 2)
Año
Duración
124 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Cormac Wibberley, Marianne Wibberley. Personajes: Jim Kouf, Oren Aviv, Charles Segars
Música
Trevor Rabin
Fotografía
John Schwartzman, Amir M. Mokri
Reparto
Productora
Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer Films, Junction Entertainment, Saturn Films, Sparkler Entertainment, NT2 Productions
Género
Aventuras. Acción | Secuela
Sinopsis
El buscador de tesoros Ben Gates (Cage) se ve de nuevo envuelto en una extraordinaria aventura, en la que se combinan períodos desconocidos de la historia y tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal instigador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su antepasado, Ben y su equipo emprenden un viaje que los lleva a descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo. (FILMAFFINITY)
Premios
2007: 2 nominaciones a los Premios Razzie, incluyendo peor actor (Nicolas Cage)
Críticas
  • "¿Una enrevesada búsqueda de un tesoro que incluye múltiples pistas antiguas a un histórico misterio? Así es. Pero esto, amigos, no es 'El código Da Vinci', y la razón por la que se nota es que ésta es, de hecho, bastante entretenida."
  • "National Treasure 2' tiene sin duda el argumento más absurdo y febril desde, veamos... ¡ah!, desde 'National Treasure' (2004). (...) te deja la boca abierta pero de ver una escena absurda tras otra. (...) con estupendos efectos especiales. (...) Puntuación: ★★ (sobre 4)"
  • "Todo es bastante tonto si te paras a pensar en ello, pero el director Joe Turteltaub trabaja incansablemente para asegurarse de que no lo hagamos. Yo respeto a 'National Treasure 2' por su energía, por su buen humor y por su falta de pretensiones. (...) Puntuación: ★★½ (sobre 4)"
  • "Es otra peli sobre mapas, monumentos y tesoros enterrados que hacen que 'El Código Da Vinci' parezca Tolstoi."
  • "Esta secuela es lo que se esperaba: si te gustó la original, probablemente disfrutarás con esta reedición. Pero un aviso: se empantana hacia el final. (...) Puntuación: ★★ (sobre 4)"
  • "Como espectáculo funciona, y a ratos hasta muy bien (...) pero como película es un completo disparate (...) un guión sin pies ni cabeza (...) un reparto desequilibradísimo (...) Puntuación: ★ (sobre 5)"
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados