España España · Torrevieja
Críticas de Brisa
14 de julio de 2006
No me extraña que no haya ni una sola crítica de esta película. Estoy segura de que soy la única en el mundo que la ha visto, y es malííííísima. No le he encontrado la gracia por ninguna parte, ni la pena, ni nada de nada, y si encima está basada en un hecho real, pues es patético. No me ha transmitido nada en absoluto. Un Thomas Jane muy joven e insulso. Y otro Keanu Reeves también insulso y con sobrepeso, además de borracho. Qué generación más bonita.
Lamento la pérdida de tiempo y dinero.
7 de julio de 2006
Me gusta Kevin Costner desde los tiempos de Bailando con Lobos, y le he seguido en su carrera cinematográfica. Esta película es muy graciosa en el sentido de que es increíble lo histéricas que pueden llegar a ser las mujeres (algunas) y lo pacientes que puden llegar a ser los hombres (también algunos). La protagonista está genial en su papel y el Kevin, ya en su madurez, creo que ha acertado con este tipo de papeles, mitad comedia, mitad drama. Es entretenida y el desenlace final, desde luego sorprende a más de uno.
28 de junio de 2008
La ví porque me encanta Nicole Kidman, es una de mis actrices favoritas, pero la película no es más interesante que otras que cuentan más o menos lo mismo, o sea, la forma de acabar con los humanos bien sea con virus o alienígenas con mala uva, etc. Yo creo que el tema ya está muy gastado y lo único que me ha hecho disfrutar de la película es la interpretación de Nicole y ese afán de supervivencia y de protección hacia su hijo como buena madre que se desvive por su retoño. El resto del tiempo lo pasé pensando quién era Daniel Craig y de qué me sonaba su cara.
8 de junio de 2008
Pobre hombre. A mí me gustaba Rambo hace 30 años, pero ahora, la verdad.........Creo que el Silvester Stallone ya no está para estos papeles, que ya no le pegan para nada, vamos. Bueno, la peli no es que esté mal, pasas el rato y ya está, pero esa imagen que daba de duro cuando era joven, ya deja mucho que desear a sus 60 años. Pero por otra parte también entiendo que el hombre necesite el dinero para jubilarse, ya que ha estado un montonazo de años sin aparecer por la pantalla........En fin. A mi hijo le ha gustado, pero yo, claro, me acuerdo de las otras en las que estaba en todo lo suyo y me pongo a comparar..........y no hay color, desde luego. Eso sí, más sangrienta que las anteriores por aquello de que en los tiempos que corren la sangre gratuita mola más.
8 de junio de 2008
Yo cada vez que veo una de estas películas "desastroso-futuristas", siempre me hago la misma pregunta: ¿Es así como vamos a acabar los humanos, convertidos en zombies comiéndonos los unos a los otros? Porque últimamente ya han hecho varias películas sobre el mismo tema y empieza a preocuparme. ¿Realmente los que escriben estos guiones piensan que es así como vamos a acabar? Porque yo, entre morir congelada, achicharrada, comida por otro, o bajo los efectos de una bomba atómica, desde luego elijo matarme a mí misma de la forma que más me plazca.
Si es para pasar el rato, vale, lo pasas, y como ésta ya hay un montón, muy parecidas e igualmente de "positivas", pero si lo pienso detenidamente, me surge otra pregunta o varias: ¿No llevamos ya bastante tiempo exterminándonos los unos a los otros, con guerras, genocidios, parricidios, amén de los virus como el sida o enfermedades como el cancer que ya hacen su trabajo? ¿Y no tenemos suficiente? Me parece que aquí no va a quedar nadie para llegar a convertirse en zombie.