España España · Martos
Críticas de KecHi
<< 1 2 3 4 5
6 de febrero de 2009
... es una de mis debilidades.

Cuando vas por la calle, la ves en un cartel del cine y te metes a verla sin tener ni la más remota idea de qué vas a ver... solo puedo decir que disfruté muchísimo aquel día, una de esas películas que no quieres que se acaben.

Por supuesto despues de aquel día la habré visionado como 7 u 8 veces, con eso creo que lo digo todo.
8 de enero de 2009
Le doy un notable por lo que ya se ha dicho aquí, por los dichosos bichos, si en esta película no hubieran mostrado los bichos (aunque lo hubieran hecho con buenos efectos especiales que son de risa..) estaríamos hablando de un peliculón en toda regla.

Aun así le doy un 8, sin los bichos le hubiera dado un 9, ya que el 10 es solo para obras maestras..

La recomiendo al 100 %, mi teoría es que para ver una película de este calibre primero te tienes que tragar 40 bodrios, así que si ya vas sobre aviso de que es buena... mejor.
28 de febrero de 2009
La pelicula como documental del canal Historia está bien, pero solo eso, un documental con un gran actor y nada más.

La película es aburrida a más no poder, lo que cuenta con 30 minutos sobra, el resto es solo paja.

Se saltan gran parte de la vida del Che que para mi es la más importante e interesante.

No tiene continuidad con la 1ª parte hasta tal punto de que tardé media hora en saber que estaba pasando.

En fin, que podían haber contado toda la historia en una sola película y habernos ahorrado una entrada de cine... ¿o era eso lo único que pretendian?
<< 1 2 3 4 5