Haz click aquí para copiar la URL
España España · Martos
Críticas de KecHi
1 2 3 4 5 >>
Críticas 23
Críticas ordenadas por utilidad
7
8 de abril de 2009
129 de 203 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todos los que critican al hombre del peluquin seguro que son los primeros que han disfrutado con películas como la Roca, ConAir, Cara a Cara, la Busqueda y tantas otras buenas películas bien hechas.
Pues bien, ahora todo el mundo se dedica a hablar de Nicolas Cage pero no de la película, pues bien, para mi ambos están a la altura, Nicolas hace el papel que tiene que hacer, no va a ganar el oscar por esta película, pero es que no creo que sea su intención, su intención es entretener, y lo consigue.
La película aunque es "algo" predecible consigue perfectamente su fin, que es aparte de entretenernos salirse del estereotipo de este tipo de películas.
Es altamente recomendabe y el final no decepciona para nada.
KecHi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
23 de enero de 2009
24 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Eso es lo que podemos esperar de esta cinta, solo una aceptable película de acción y solo eso, el que quiera algo más que vea otra cosa porque ni efectos especiales, ni argumento, muchos errores de continuidad y mucha fantasía...

Lo mejor Jason Statham como siempre y los golpes que da... y Robert Knepper, que en papel de malo lo borda como en Prison Break, siempre será T-Bag...

Lo pero la chica y el uso de la cámara rápida para que las peleas y escenas de acción parezcan más agresivas, no da resultado, queda un poco mal.
KecHi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
29 de julio de 2009
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siento dicrepar con la mayoría de las opiniones sobre esta serie, pero a mi personalmente me parece una de las mejores series que se han hecho últimamente, cierto es que comienza algo dubitatiba, y que a algunos episodios se les podía haber sacado más jugo, pero recordemos que estamos hablando de TV, no de cine, tienen me alargarlo todo más de la cuenta.

Es una serie muy emotiva, la historia de amor entre Stanley y Mimi está muy bien, la mayoría de actores están muy bien, otros no tanto, el tema es sencillamente genial, y la conspiración bien hilada. Me parece sencillamente muy buena ya la vez muy mal tratada por la audiencia, pero ... a veces lo bueno si breve... dos veces bueno.

La evolución de los personajes me parece muy buena, y sobre todo los dos mejores, Jack Green y su padre Joshton Green, son los 2 mejores personajes de la serie, pero también son muy buenos el negrito que no recuerdo el nombre y Constantino, el Sheriff de New Bern, sale demasiado poco pero es un gran villano.

... Miento, no siento discrepar, me encanta....
KecHi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
4 de abril de 2009
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con este presupuesto, con estos actores, con estos coches... hasta yo que no tengo ni idea de cine hubiera hecho un película mejor.

Esta serie, se debería de haber quedado en una película, las demás sobran, y esta no es menos, el guión es muy malo, la peli en realidad no va de nada, ni de coches ni de nada, es como un videoclip espectacular pero solo eso, ahora que lo pienso... la vi ayer y ya ni me acuerdo... mi memoria selectiva sigue funcionando...

Ahorraos la entrada y esperadla en DVD.
KecHi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
4 de enero de 2009
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues eso, hace honor a su título que ya es algo, es la noche de los muertos vivientes pero en plan cachondeo. No es que te partas de risa, pero tiene sus puntos. A parte de esto la película no está nada mal, se deja ver y es mejor que la mayoría de peliculas de zombies en plan serio.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
KecHi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow