España España · ALICANTE
Críticas de naniko
14 de agosto de 2012
La película transcurre , como nombro en el título , en Gran Bretaña Londres , un virus ha infectado a una gran cantidad de personas y que se convertirán en zombies terriblemente peligrosos por su rapidez y fuerza , unos pocos tratarán de sobrevivir , en esta escalofriante situación.

Punto fuertes de esta película , es ver un par de escenas de Londres en el que al parecer está todo deshabitado , es una entre tantas de las que me ha gustado , los personajes con los que conviviréis durante este largometraje , son bastante convincentes y que pueden acaben gustándote , los zombies están bastante bien hechos , rápidos , sangrientos y asquerosos , y uno de los puntos más fuerte que me dejó perplejo , es la situación en la que se verán nuestros personajes en la base militar (para ello deberéis visualizarla) lo que el humano puede realizar en tal crítica situación.

Puntos débiles de esta película , aunque no me gusta criticar negativamente , lo hare sin humillar la película , hay un par de escenas o circunstancias que se dan y que quitan cierta credibilidad a esta película , una de ellas , la familia que tiene en el balcón una luces encendidas ( esto por lógica atrae a los zombies) cosa que yo no haría y otra de las escenas que no me gustó es en la que trascurre cuando tratan de ir a Manchester y eligen ir por el túnel (lo mas lógico es tratar de ir zonas iluminadas y en este caso eligen la peor zona) estos han sido mis dos puntos negativos según mi gusto.

Recomiendo que la vean para aquellos que les fascine el género de gore y zombies , es bastante entretenida y en la que podréis pasar un buen rato.

Saludos.
6 de septiembre de 2012
Tenia ya una ganas de poder verla, dado que vi el trailer me encanto, dado que ofrece lo que busco una película muy desternillante, no defraudará a nadie eso es lo que creo yo.

Os vais a encontrar una película de lo más cómica, el argumento de este film, comienza cuando Jun era pequeño y le regalaron por navidad, un oso y deseo que fuera de verdad y fuese su mejor amigo para toda la vida y al día siguiente se le cumplió, y a partir de aquí en adelante vivirán una buenas experiencias, hasta que un día la novia de Jun le comenta que su relación va yéndose al garete por lo que le dice que elija o ella o su amigo Ted....

Muy recomendada, mi nota es de un 7.
6 de septiembre de 2012
Otra americanada, hacia ya hacia tiempo de la ultima película de american pie que hicieron y dejó mucho que desear, pero centrandonos en esta quien sabe puede que sea la ultima entrega, pues el propio título de la película dice mucho, el reencuentro pues dentro del reparto salen todos los actores del la primera entrega del año 1999, y siguen haciendo de las suyas el grupo de salidos pero esta vez ya algo más mayorcitos y algunos con hijos.

El argumento que nos econtramos, pues és un grupo de amigos de toda la vida, que se reunen para dar una fiesta y revivir los viejos tiempos, pues como en todas las entregas veremos chicas muy muy lindas, y de aquí en adelante mucha imaginación...

El guión muy sencillo y muy similar al resto de entregas hechas hasta ahora, os hecharéis unas risas por un par de travesuras que harán y poquillo más, acompañado de un gran reparto, que te hará reír de lo lindo.

Mi valoración es de un 7, dado que consigue entretenerme durante toda la película.
5 de septiembre de 2012
Un gran trabajo que han realizado, sobre el mundo de los acosos escolares, me ha agradado casi todo, el final deja mucho que desear, pero lo demás está pero que muy logrado.

Un gran guión que se mantiene bastante bien durante toda la película, hay un buen gran número de tomas, acompañado todo esto con un buen reparto, y de agradecer las buenas interpretaciones por todos.

El argumento de este largometraje es, el acoso que vive día a día, Gabriel un chico solitario, se verá inmerso una gran pesadilla, cada día que tiene que acudir a clase le estarán esperando un grupillo de gamberros que tratarán de hacerle la vida imposible.

Por mi parte es una película muy recomendada, que esta bién hecha y se mantiene muy bien desde principio a fin, salvo que gente la haya criticado muy injustamente según mi punto de vista, esta película no se lo merece.

Mi valoración de la película es de un 7.
3 de septiembre de 2012
Es una de las grandes películas dentro del mundo del boxeo, por lo menos desde mi punto de vista y gusto.

En el film nos relata como Rocky un boxeador amateur, tendrá el golpe de suerte y un día, el boxeador más bueno del momento Apollo, le dará la oportunidad para pelear por el cinturón de oro.

El guión esta bien hecho, sencillo y bastante bueno, que te enganchará desde principio a fin, el reparto no es que sean unas grandes estrellas pero que al final harás migas con ellos, a mí parecer el mejor sin duda es Sylvester Stallone dado que es el protagonista, eso sin ser un gran actor en este film, me ha dejado impresionada con su interpretación, por lo que alabo esta película, y como no la gran banda sonora es una delicia y que al final tararearemos.

Muy recomendad para los aficionados al boxeador, en el que pasaréis un gran rato y puede que se os ponga los pelos de punta en la gran pelea que os espera al final de la película.

Mi puntuación es de un 8.