Críticas de Doge
11 de septiembre de 2021
Lo único interesante de esta película hoy en día, es el hecho de ser el primer largo de Stanley Kubrick. No tan largo puesto que dura 1 hora. De esta manera se hace menos pesado ver los comienzos de este director, en esta película bastante amateur con flojo guión, actuaciones, y dirigida sin mucho arte.

Lo mas destacable son algunos planos, y ese intento de drama psicológico, además del tema antibelicista que sería recurrente después en sus otras películas. Pero no, es una película menor, la mas floja de este director. Y supongo que sería olvidada de no ser por el nombre detrás.
26 de abril de 2020
Si has llegado hasta aquí seguramente conozcas el libro y el autor, y seguramente puedes identificarte con el protagonista o aún peor, con el pobre Rafael. En ese caso esta película te va a tocar la fibra, especialmente la escena de la discoteca, que es el punto cumbre.

No es ninguna obra maestra del cine, pero lleva con orgullo el texto y lo transmite tal cual, al menos hasta el final, donde se traiciona a si misma.
24 de junio de 2019
Unos episodios que se presentan con un toque friki y de humor y en los cuales hay ocurrencias originales o ridículas según se mire. En el spoiler voy a valorar cada uno de los 6 episodios dando mi opinión.
29 de marzo de 2016
Voy a apoyar a este regalo que me tuvo entretenido desde el comienzo. Con unas buenas actuaciones de los protagonistas, y un desarrollo que te va dejando interesado a cada paso. No acaba por desinflarse con un final mediocre o un giro de guion absurdo como otras películas. Eso es lo que tienes que saber si quieres ir sobre seguro y no fallar en la elección.
Así os la recomiendo, sin mas, no hace falta abrir el lazo.
15 de noviembre de 2015
La película narra bien el secuestro del barco, y resulta entretenida aún en su segunda parte cuando el escenario se hace mas pequeño pero mantiene la tensión, los personajes tienen carisma incluido los "malos", que este suele ser el fallo mas común de las películas bazofia de usa, o de cualquier parte.