Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Doge
1 2 3 4 5 10 11 >>
Críticas 53
Críticas ordenadas por utilidad
9
4 de octubre de 2019
43 de 56 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película para aquellos que no la tuvieron. Para los que ven a través de la superficie. Para los que no actúan como los demás. Para los que fueron pisoteados, ignorados. Para los que no tienen a nadie. Para los que fueron privados de lo más básico. Para los que ponen el piloto automático para no sentir nada. Para los que observan desde la distancia como quien ve un documental. Para los que llevan una máscara y que nadie pueda ver su verdadero rostro, pues no lo comprenderían.
Doge
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
23 de marzo de 2019
26 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me sorprende la pobre valoración que tiene esta serie en la web. Mucho mejor valorada en otros sitios. Me alegró algunas tardes, me tuvo entretenido, y me puso una sonrisa en la cara en varias ocasiones, no le podía pedir más. No es una de esas series monótonas sobre detectives, tiene chispa, tanto el guión como los personajes, los cuales se hacen querer a medida que avanza la serie. Muy importante verla en versión original, debe perder mucho humor sin las voces reales. Esperando la temporada 4 con ganas y que siga por buen camino.
Doge
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
27 de abril de 2014
14 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de ver Dogville, película que me encantó, esta me pareció ridícula, es un melodrama con una trama que tiene lagunas y que sencillamente no te la crees, los números musicales no me gustaron nada, hay un punto culmen durante la escena del juicio, en la que todo lo que pasa es ya tan inverosímil que solo puedes sonreir o quitar la peli de una vez, si la película pretende manipular emocionalmente, como es el caso, que al menos lo haga bien, que me crea al guión, que me crea a los personajes, y para nada es el caso.
Doge
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Santoalla
Documental
Estados Unidos2016
7,0
2.269
Documental
9
6 de marzo de 2022
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este es un documental que gana muchos enteros si se ve sin conocer esta historia y el desenlace, lo cual fue mi caso. Por ello si aún no la conoces recomiendo ver el documental sin seguir leyendo.

Inicialmente creía que era uno de esos crímenes sin resolver. El resumen y la forma en que se narra da esa impresión. Pero cuando concluye sientes gratitud y alivio por esa pobre mujer.

Va algo mas allá de simplemente narrar hechos y mostrar imágenes. Tiene un ritmo pausado y muestra imágenes bonitas del entorno natural, todo ello sin ser largo (80 minutos). Martin se ve como un tipo interesante y peculiar en esas grabaciones. Una persona que podía darle algo de vida a un entorno abandonado como ese. La otra familia por contra inspira desconfianza desde el primer momento. Y Margo es la que le aporta al documental ese extra para ser algo mas que una simple narración. Su fortaleza a la hora de continuar en esa aldea y decidir quedarse allí a pesar de lo ocurrido es algo que sorprende.
Doge
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
12 de julio de 2017
12 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película parece ser el cierre de esta serie moderna de el planeta de los simios. Que es precuela de la, ya clásica, película de 1968.

Hay que destacar lo bien filmada que está, y también los efectos visuales, que hacen ver a los simios de forma muy creíble. Pero saliendo de estos detalles de profesionalidad, y el buen hacer con que está hecha esta película, lo cierto es que no me resulta tan estupenda.

La película se desarrolla en planos largos, conversaciones lentas, y tratando de dar peso a la parte sentimental, dejando espacio también para algunas escenas de acción. Pero lo que falta tristemente, lo que hace que la película original sea un clásico atemporal que no puede compararse con estas, es el toque de autor. Esa carga moral que poseía la cinta y te daba para reflexionar sobre ella mas allá de la trama y de los personajes. Eso es otro tipo de cine, y esta se limita a ser una película de entretenimiento bien hecha, al igual que las anteriores, pero que no llega a más.

Mi valoración: 3/5
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Doge
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 10 11 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow