España España · Burgos
Críticas de Mats
<< 1 2 3 4 5
15 de noviembre de 2013
Una de las mejores películas de Woody Allen sino la mejor. Con una magnífica reflexión sobre el azar. Película sin concesiones alejada de las comedias del autor. Thriller de altura en la que como en la vida no siempre ganan los buenos. El único pero es verle al actor principal (presunto tenista profesional) jugando al tenis sin saber ni cómo coger la raqueta. Gran película no obstante.
27 de septiembre de 2014
Brillante película policiaca que se desarrolla dentro del marco de la Expo de Sevilla. Parece ser que está basada en un hecho real. El director consigue creibles interpretaciones y una ambientación de primera. Da gusto comprobar que en España se puede hacer cine del bueno más allá de comedias, como se vá demostrando y cada vez con más asiduidad con directores como Plaza, Balagueró etc. Mario Casas da un salto interpretativo con respecto a sus anteriores trabajos y un soberbio Antonio de la Torre cierra una película redonda. Tengo ganas de ver la nueva de este director titulada "La isla mínima", de la que hablan maravillas.
25 de noviembre de 2013
Apasionante película dirigida e interpretada por un Mel Gibson en plena forma. Interesante de principio a fin. Contiene espectaculares batallas filmadas de forma brillante (muy superiores por ejemplo a las de Gladiator). Imprescindible.
10 de septiembre de 2013
La mejor película sobre Vietnam junto a Apocalypse Now y una de las mejores películas de la historia del cine con un De Niro impresionante. La película es un canto a la amistad dentro de la tragedia de la guerra con una banda sonora Cavatina que pone los pelos de punta. Atención a la escena de la ruleta rusa. 10 de 10
2 de octubre de 2013
Película innovadora que impactó a medio mundo en el momento de su estreno. Reconozco que necesité de un segundo visionado para comprender lo buena que era ya que al final todo encaja. Efectos especiales que crearon escuela. Sus dos secuelas sin estar mal son bastante inferiores. Imprescindible.
<< 1 2 3 4 5