Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Edamo
27 de marzo de 2014
A alguien que le guste el cine no puede dejar de ver esta cinta. Una comedia espectacular, llena de chistes graciosos y situaciones absurdas que te producirán carcajadas de principio a fin.

Leslie Nielsen, que en paz descanse, está de maravilla en su papel y realmente el personaje de policía torpe le queda sensacional. Las demás actuaciones no acompañan tanto pero de todas formas el protagonista acapara todas las risas.

A manera de síntesis se puede decir que es una muy buena parodia de películas policiales donde se ridiculiza todos los clichés de las mismas. Para mi es la mejor comedia de la historia y uno no puede morirse sin verla. Sin lugar a duda mi puntaje es un diez.
16 de marzo de 2014
Muy buena película de persecuciones, tiros y momentos de tensión. Hay cientos de películas así por lo que esta no aporta absolutamente nada nuevo, aunque igualmente entretiene.

Los personajes están bien construidos y Denzel Washington está impecable. Ryan Reynolds no brilla pero su interpretación está pasable. Su interacción provoca que el espectador esté siempre alerta a lo que pueda pasar, así que está bien lograda la cinta en ese sentido.

De todas formas, el argumento no es nada original y cae en los tópicos básicos de un film de este tipo. Aunque hay que ser sinceros y decir que nadie mira estas películas buscando un argumento elaborado, sino que busca el entretenimiento.

En conclusión, una cinta pochoclera que te hace pasar un buen rato aunque no te aporta nada nuevo. Yo la recomiendo aunque creo que sin Denzel Washington, mi puntaje sería inferior.
15 de marzo de 2014
No me iba a perder la oportunidad de ver a 2 leyendas del cine como Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger en la misma cinta. Sin embargo, me dejó algo vacío la sensación de ver a 2 ex-tipos duros que ya no arrollan a todos con solo la mirada. En su lugar veo que el paso del tiempo hizo que usaran más la cabeza que la fuerza.

Si esta película la hubieran hecho hace 15 o 20 años atrás, seguramente hubiera sido un éxito rotundo. Los 2 estaban en el mejor momento. Hoy ya quedaron relegados y otros actores de acción tomaron su lugar. Además, en ese entonces los tipos eran más violentos que nunca y no dejaban nada a su paso. Creo que esa sensación destructiva fue lo que siempre me gustó de ellos, ya que la actuación nunca fue una gran virtud en ninguno de los 2.

A pesar de esta introducción, la cinta está bien llevada aunque algo tediosa por momentos. El argumento es original aunque no atrae lo suficiente y creo "faltó algo de fuerza" en la resolución de algunas escenas. Esperaba más cuando vi los nombres de los protagonistas, así que en cierta forma el film me decepcionó un poco. Aunque vi a ambos interpretando un papel completamente diferente a lo que estaban acostumbrados a hacer, por lo cual me dejó "algo nuevo".

En fin, una película correcta para 2 leyendas que están en el ocaso de su carrera. ¿Se habrán despedido con esta cinta? ojalá que no. Seguramente si los actores hubieran sido otros, la hubiera calificado con menos puntaje.
15 de marzo de 2014
A mi me encantó esta película que lo tiene todo. Grandes actores, mucha acción, diálogos divertidos y momentos para el amor. No suelo poner 10 de calificación pero esta cinta sin duda lo merece.

El papel le queda espectacular a Bruce Willis y sabe interpretarlo como él mejor sabe. Aunque los demás no están para nada mal. La que estuvo algo floja en mi manera de ver es Mary-Louise Parker, ya que su personaje quedó algo desdibujado en la historia.

En el film no hay momentos de aburrimiento ya que todo transcurre de manera dinámica y vertiginosa. Es una película bastante fresca que sacude un poco el avispero de las comedias de acción que estaban algo perdidas.

Esta cinta es altamente recomendable y lo puede ver toda la familia.
19 de abril de 2013
Interesante film que además de entretener deja un mensaje por lo que atrae a distintos tipos de públicos. Digo esto sin haber leído el comic con anterioridad.

La idea de mostrar como es la clase política en su nivel más extremo y como la misma sociedad puede lograr un cambio en ese sentido es sensacional. Deja un mensaje reflexivo más que interesante y creo que por ese motivo recibió muchas críticas el film

Un superhéroe enmascarado es algo muy común pero en este caso es uno que no tiene superpoderes. La fuerza sale de su mente y sus reflexiones. Aunque también esos largos discursos que enuncia llega un momento que cansan y aburren cuando podría sintetizar un poco lo que quiere decir.

Al final de la cinta, la idea original va perdiendo fuerza porque todo transcurre muy lento a mi parecer y creo que faltó algo. De todas formas, es altamente recomendable para el que no la vio porque sin duda entretiene en algunos momentos y te hace reflexionar.

Últimas películas visitadas
    Faldas a bordo