Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Edamo:
19 de abril de 2013
Interesante film que además de entretener deja un mensaje por lo que atrae a distintos tipos de públicos. Digo esto sin haber leído el comic con anterioridad.

La idea de mostrar como es la clase política en su nivel más extremo y como la misma sociedad puede lograr un cambio en ese sentido es sensacional. Deja un mensaje reflexivo más que interesante y creo que por ese motivo recibió muchas críticas el film

Un superhéroe enmascarado es algo muy común pero en este caso es uno que no tiene superpoderes. La fuerza sale de su mente y sus reflexiones. Aunque también esos largos discursos que enuncia llega un momento que cansan y aburren cuando podría sintetizar un poco lo que quiere decir.

Al final de la cinta, la idea original va perdiendo fuerza porque todo transcurre muy lento a mi parecer y creo que faltó algo. De todas formas, es altamente recomendable para el que no la vio porque sin duda entretiene en algunos momentos y te hace reflexionar.
Edamo