Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de MatiFrecha
2 de julio de 2017
¿Es una muy buena película que revoluciona y critica al mundo? Si. La entendió la mayoría: NO.
En algunos momentos se torna densa, la actuación salvo de la chica es media floja. La idea está buena pero no tanto la realización.
4 de febrero de 2017
Acaba de salir el 4x01 y la voy a seguir viendo porque a pesar de que la tercera temporada no me convenció, tengo intriga. Si bien tiene muchos fallos y cosas muy raras, es entretenida y buena para pasar el rato.
Mi voto sería un 7,5.
12 de junio de 2017
Fui con muchas expectativas a ver Piratas al cine y me decepcioné muchísimo. Si bien me hizo recordar a la primer película lo hicieron tan mal por estas cosas:
*Demasiados cliches.
*Los personajes de Carina y Henry fueron tan malos, en especial el segundo.
*Jack no aporta nada a la trama y solo lo pusieron para hacer reír durante una gran parte de la película
*Se hace demasiada larga, extendiendo escenas aburridas.
*Que casualidad que justo Carina, Henry y Jack están en la misma isla, mmm.
*El final es bochornoso (spoiler abajo)
*El villano no es temible, es más, es gracioso.
En fin, si sos una persona que no le importan los detalles y lo que sucede, te va a gustar, pero para mí la esencia de Piratas se perdió con estas dos últimas entregas.
15 de mayo de 2017
Con la idea de la película pensé que iba a ser muy buena si sabían ejecutarla, pero no. La historia de amor que se da es muy lenta y a veces molesta, el transcurso de la película también. Creo que si partimos de esa idea con otro director y personajes (sobre todo el principal) hubiese sido otra cosa, lamentablemente no sucedió y salió lo que salió. El final no es predecible, que es lo único que se aprecia.
Si tenes un rato largo libre mírala, al principio es llamativa (el tema de los suicidios siempre atrae), después es muy aburrida, y por último logra darle un buen final.
25 de mayo de 2017
Si, "wow" es mi título porque es lo que me representó la película, asombrosa.
Personalmente no me gustan las películas de terror, pero este "terror", entre comillas porque en realidad es más thriller, te hace vivir la película de una manera muy intensa. No tengo palabras, todavía estoy emocionado/eufórico y eso que la vi hace 10 minutos, la mejor película de este año por ahora seguro.