España España · valencia
Críticas de ruslana
Ouran High School Host Club (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2006
7,2
Animación
21 de agosto de 2012
Esta serie al principio parece una tontería algo insana y acaba enganchando y te quedas con ganas de más. Es muy divertida y positiva, al final todo se arregla y todos aprenden de todos. Es como un anime exagerado al límite, una sutil crítica de todo lo que sale en el resto de los animes. Los chicos al principio son un atajo de pijos presumidos e inaguantables y acabas deseando haber ido al Ouran para ir al host Club. Padres travestidos, gemelos enamorados uno de otro, club de lesbianas que roban besos, aprendiz yakuza que quiere dar patadas a las latas... No creo que haya otro así, pero seguiré buscando.
25 de noviembre de 2012
He leido las críticas y me parecen excesivamente duras para una película que a mí me hizo pasar un rato estupendo lleno de intriga y de tensión, lo cual dado los años que llevo viendo cine ya me parece suficiente para un ocho. Me gusta ver historias que antes solo pasaban en los EEUU en escenarios reconocibles, y me está gustando mucho el cine español que se está haciendo, y hago lo que antes no hacía: ir al cine a ver una película española. Los actores representan bien el papel de antiguos colegas que lleban un porrón de años sin verse y ya no son del todo colegas. Cierto que el tema deja muchas incógnitas sin explicar, como en Los pájaros, pero (sigo en el spoiler)
21 de mayo de 2020
Me parece una buenísima película y recomendable de ver, interesante y amena. La historia que presenta, pese a los trabajos particulares que tienen los protagonistas, dedicados al teatro, te engancha por su realismo, cómo se deteriora una situación en apariencia idílica, con buena posición, un hijo en común, guapos los dos, y sin nada que haga entender qué ha pasado. Eso es para mí lo más real, no ha pasado más que han dejado de amarse. Ellos hacen una pareja fascinante, tan diferentes físicamente y tan complementarios.
30 de diciembre de 2019
No soy muy fan de las películas de la mafia porque me parecen que todas cuentan lo mismo, salvo Muerte entre las flores que es una de mis películas favoritas. Ésta es una buena película de un tema ya muy conocido. Salvo la trama relacionada con Hoffa y las alusiones a los Kennedy, no veo nada novedoso, aunque esté muy bien contado. Es excesivamente larga, sobran algunas cosas que tampoco aportan nada. Y no pude evitar pensar que los personajes son demasiado mayores para lo que cuentan.
12 de diciembre de 2013
Alucinada me dejo este caso real, con cinco víctimas que inexplicablemente no volvieron. Y lo peor es el final, la absoluta falta de todo, de justicia, de verdad, de cualquier cosa que nos haga sentirnos mejor. Sigo abajo por si me paso de detalles...