España España · valencia
Voto de ruslana:
Fantástico. Intriga. Aventuras Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando. De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2012
He leido las críticas y me parecen excesivamente duras para una película que a mí me hizo pasar un rato estupendo lleno de intriga y de tensión, lo cual dado los años que llevo viendo cine ya me parece suficiente para un ocho. Me gusta ver historias que antes solo pasaban en los EEUU en escenarios reconocibles, y me está gustando mucho el cine español que se está haciendo, y hago lo que antes no hacía: ir al cine a ver una película española. Los actores representan bien el papel de antiguos colegas que lleban un porrón de años sin verse y ya no son del todo colegas. Cierto que el tema deja muchas incógnitas sin explicar, como en Los pájaros, pero (sigo en el spoiler)
ruslana