Críticas de José Antonio
23 de octubre de 2011
Lees la sinopsis, ves que fue candidato el director a un Oscar, ganó el Oscar a mejor guión original y pinta ¨bien¨... pues... lenta, sin sentido, aburridísima.

El guión es malísimo (lo lees y te parece curioso, la ves y te das cuenta de que es horrible), los actores Carrey y Winslet se defienden, escenarios de puesta en escena pésimos, se crea un ambiente-guión más que malo, escenas sin mucho sentido, no recomendable.

Creo que a Kaufman (guionista) se le recompensó demasiado con este guión un Oscar y destacar que el director Gondry siempre fue director de videos musicales o anuncios, para películas demasiados minutos para exponer sus ideas sin sentido que acaban aburriendo al personal, por lo menos en esta película.
13 de febrero de 2011
Película de 1986, en aquel año esta película fue un taquillazo.

Kim Basinger la rodó con 33 años y Mickey Rourke con 34 años, Kim Basinger siendo una modelazo y Mickey en sus mejores días de aspecto.

Película simple sencilla, lo que quiere representar lo hace ¨bien¨.

Mujer que se separa de marido. Las amigas le dicen que salga y disfrute. Conoce a chico guapo, por el que pierde ¨la inocencia¨y se desmelena. Escena en la que Mickey la hace recoger billetes gateando para su ¨excitación", se ve humillada. Frase de Kim Basinger en la película ¨Me estás destruyendo¨.

Resume hechos como la vida misma, mujer que encuentra un hombre con el que se lo pasa muy bien y realiza locuras que nunca antes se hubiera planteado. Ella quiere algo más, pero él sólo busca... cuando ella se va sabiendo que no llegarán a nada, él quiere reconducir la situación, tarde ya.

Para la posterioridad del cine quedará el estriptise de Kim Basinger con la música de Joe Cocker ¨You Can Leave Your Hat On¨
9 de octubre de 2016
Lo primero que quiero resaltar y por lo que creo que esta serie funciona es por su reparto de actores, un nivel muy bueno.

Serie de acción, mejor dicho, mucha acción de peleas, sexo y también aunque no muchos lo remarquen unas grandes historias que te hacen engancharte.

Única pega, tantas palizas, tanta sangre, tantas muertes pueden llegar a asquear, saturar, cansar o como queráis llamarlo, pero eso es Banshee.

1ª Temporada para mi la mejor.
2ª Temporada muy al nivel de la primera pero no llega por muy poco.
3ª Temporada algo peor que la primera y la segunda, pero siendo un nivel muy aceptable.
4ª Temporada cagada monumental en el que se nota que cortaron el chorro de dinero (sin dar explicaciones) y baja el nivel de la serie considerablemente, salvando esta temporada los actores y el cierre de sus historias. OJO siendo una temporada floja el final está my bien cerrado, de forma clara y sencilla.
30 de septiembre de 2015
Con 31 años Quentin Tarantino pegó un puñetazo en la mesa y abrió las puertas de Hollywood con goma 2.

Dejó a todos con un inmejorable buen sabor con Reservoir Dogs y le estaban esperando con su ¨nueva¨ película, pues resulta que el mamonazo les salió con la que es su ópera prima.

Yo siempre he defendido la teoría de que Quentin Tarantino no es Hollywood, para nada es el estilo de Hollywood, y te guste más o menos como director tener un sello tan personal y que todos lo reconozcan eso es ser una gran estrella. Esta película ya es mítica, todo un clásico, música, bailes, actores, diálogos... por eso y por mucho mas hay que verla SI o SI.
11 de abril de 2012
Creo que es espectacular la dirección de la película, y el papel representado por Gene Hackman.

La película te representa a un hombre mayor que en sus tiempos de vivez y juventud fue el asesino mas despiadado. Va pasando la película y piensas que no será capaz de volver a ser lo que era. Pero la muerte de su mejor amigo y el alcohol vuelven a sacar lo que fue.

La puesta en escena, el montaje, una delicia. Mitad de película todo luz, momento del resurgimiento del hombre despiadado oscuridad y lluvias.