El Salvador El Salvador · Apopa
Críticas de Soriel
<< 1 2 3 4
10 de junio de 2019
Es aburrida, la publicitaron como el nuevo "Your name" pero es peor que Your Name, al menos Your Name la vi completa porque a pesar de que la película es mala pero entretiene. Esta película ni la ví completa, solo le ví el final y listo

LO BUENO:
-La música.
-La animacíon está bien hecha.
-La subtrama que no afecta en nada en la historia que es más entretenida que la trama central.

LO MALO:
-Mucha reciclaje de animación
-Exceso de CGI: La mayoría de los objetos y escenas relleno están hechos en CGI. No estoy en contra del CGI pero abusaron demasiado de el. Mejor hubiesen hecho toda la película en animación 3D.
Bring The Soul: La película
Documental
Corea del Sur2019
7,2
Documental, Intervenciones de: BTS, J-Hope, Jung Kook, Kim Nam-joon ...
15 de abril de 2020
Critica sobre el documental de la boyband con el peor fandom de la historia de la música del siglo XXI.

El documental está hecho principalmente para la gente que escucha K-POP regularmente, parecerá aburrido a personas que suelen escuchar K-POP y no lo recomiendo para la gente que quiere conocer a la banda de chicos que revolucionó la industria musical del pop en el mundo o bueno al menos en 2017-2019 ya que últimamente no están sacando un hits como antes.

Las Army's se organizaron para ponerle puntuación de 10 ha este documental solo por el hecho de que es sobre BTS. Eso pasa cuando BTS saca un nuevo vídeo, utilizan hasta 2 computadoras y 5 celulares para reproducir la canción infinitas veces y por eso es que tienen los récords de los vídeos más visto de YouTube en menos de 24 horas. Y Encima se quejan de YouTube les quita las visitas por que son xenófobos o no sé que cosa inventan.

Le daría un 5 pero para equilibrar la balanza por el ataque que hicieron ha esta página puntuando algo solo por puntuar porque es ilógico que una documental con puntuación alta no tenga críticas al respecto.

Postdata:
BIGBANG TUS PATRONES. AMÉN
Tu Nombre
Japón2016
7,8
27.586
Animación
4 de mayo de 2019
Si viste The Lake House ya viste esta película, la trama no es para nada original.

Lo Bueno
Vi está película en una TV 4K LG de 50 pulgadas con TruMotion, la animación es buenísima agregale un televisor de estos y hace que por lo menos no quites la película.

Lo Malo
Ecchi totalmente innecesario, si quisiera ver ecchi me hubiese visto Moetan o Highschool Of The Dead. Mezclar una película romance con ecchi es como querer hacer porno con guión de telenovela.
<< 1 2 3 4

2008
    Krisztina Goda
    5,6
    (107)
    Si Los Simpson fuera un anime (C)
    2021
    Malec