Uruguay Uruguay · Las Piedras
Críticas de R Monforte
3 de febrero de 2012
No puedo entender las excelentes críticas que esta recibiendo esta película del montón, siempre es la misma historia, previsible desde el comienzo.

Historia simplona con un buen inicio pero que empieza a decaer rápidamente con el paso de los minutos marcando ya hacia donde va la historia, siempre tiene que haber un ex marine invencible y héroe, el agregado de un hermano que no pelea desde hace años pero como es una buena persona y lleva una vida ejemplificante para la sociedad (solo con eso es suficiente) dará batalla entre los mejores luchadores del mundo y no podía faltar en un torneo estadounidense el comunista soviético que asusta mucho y es bien pero bien malo.

Lo único rescatable es la siempre buena actuación de Nick Nolte, la belleza de Jennifer Morrison y también sobresalió Tom Hardy haciendo de un ex marine perturbado.

De regular a pasable.
24 de enero de 2008
Entretenida película de suspenso más que de terror, comienza bastante floja, tanto en el guión como en las actuaciones (incluso en las primeras secuencias hay muertos que se mueven, otros que se les nota la respiración jeje, pésima actuación) pero con el paso de los minutos va aumentando la intensidad del mismo, lo que nunca mejoro fueron los efectos especiales, estos fueron de cuarta durante todo el film, esto le quita mucho a una trama de este género.

Me quedo con la muy buena actuación de Vincent Price y algunas situaciones tensas bien logradas hacia la segunda mitad del film.

Perfectamente se puede ver I am Legend (2007) la cual esta un poco por encima de esta cinta quizás no por el guión pero si por los SFX, el paso del tiempo no ha sido benévola con esta cinta de 1964.

Igualmente, recomendable.
31 de mayo de 2008
A pesar de ser un film de apenas unos 85 minutos, la verdad que igualmente se hace larga la historia ya que abunda desde el inicio con diálogos soporíferos y luego los momentos de acción y los espectaculares efectos especiales se dan solo en contadas situaciones.

Podría haber sido un buen producto, la sinopsis prometía pero se quedaron a mitad de camino, el guión es realmente mediocre incluyendo situaciones totalmente imposibles y absurdas, y las actuaciones no pasan de aceptables.

Después del amargo trago que pase con la insufrible y pésima The host por lo menos en esta saco en positivo una mejoría en este género destacando unos estupendos efectos especiales, aunque el guión sigue siendo tan malo como los anteriores.
19 de enero de 2008
Preciosa película, las actuaciones son excelentes, la fotografía y el final también son de primera pero ese agujero negro que tiene el guión cuando empieza la segunda mitad de la película por largos minutos hace que pierda mucha fuerza la historia, se quedaron sin ideas, escenas de guerra insípidas, una verdadera pena porque hubiera sido un drama romántico casi perfecto.

De todas formas, recomendable no perdersela.
17 de febrero de 2008
Me decepcionó muchísimo, comedia sobrevalorada y que encima esta nominada al oscar como mejor película, no se puede creer.

Me pregunto: ¿Esta es la nueva Little Miss Sunshine? por favor, no le llega a los talones, son incomparables, esta es otra del estilo “Lío embarazoso” que también es para olvidar rápidamente.

Comedia simplona, que se hace bastante aburrida en varios momentos del film, sinceramente las tonterías que ocurrían y lo diálogos no dan gracia en lo absoluto.
Solo presenta un lindo final, el resto es totalmente desechable.