España España · valverde del camino (huelva)
Críticas de javilar
<< 1 2 3 4
25 de febrero de 2007
Es la típica película en la que el protagonista se empeña en salir mono y adorable para as´poder ligar (aún más) y dejarnos a los demás como meros objetos comparativos con nulas posibiliddaes de ganar ante cualquier fémina.

No aporta nada aunque se supone que va a hablar sobre las diferentes formas de pensar entre hombres y mujeres (al menos eso intuí al principio). Puede resultar entretenida a ratos, graciosa a veces, pero no volveré a verla a menos que esté tan arrebujado en mi sillón que no me levante a cambiar la tele si se acaban las pilas del mando.

Y creo que todas esas casualidades juntas son demasiadas coincidencias.
javilar
24 de enero de 2007
Pues eso, una película entretenida pero larga de más: casi dos horas que podrían haberse resumido mucho. Salvaría la idea y algún que otro gag cómico a pesar de lo trágico de la situación.

La historia es muy interesante y podría haber dado mucho más juego, pero no habla de lo que realmente motiva a la gente, sólo algo del protagonista y su punto de vista. No ha terminado de convencerme aunque la historia prometía mucho al principio con esos flash-backs y la forma de contar la historia que no ha vuelto a repetirse. Se supone que el protagonista cambia... pero no se ve claro.

Está bien, puede aportar algo al mundo del cine... pero si no la hacen no pasa nada. Me esperaba más de Costa-Gavras, la verdad. La música es penosa, por cierto... sólo el chinchin ese de algunas pelis de terror en los momentos de mayor suspense.
javilar
<< 1 2 3 4