España España · Granada
Críticas de Skywalker
6 de agosto de 2007
Sé que hay mucha gente que defiende Alien3, pero yo no puedo porque para mí se carga las 2 obras maestras anteriores. Su guión fue muy doloroso para mí, ya que el principio de la película es bastante triste, y te deja un poco frío. Una ambientación pasable aunque no brillante como sus predecesoras, y la música si es correcta. Una lástima porque después Fincher demostraría que es una gran director.
6 de agosto de 2007
Sean Connery como Al Malone, Robert de Niro como Al Capone, y Andy García en uno de sus primeros papeles de secundario ¿qué más se puede pedir?, Kevin Costner lo hace bien desde luego mucho mejor que en el resto de su carrera, es que no puedo decir mucho más es que se trata de un clásico del cine de gansters, es que escenas como la de la estación de tren nunca las olvidaremos, el interrogatorio de Sean Connery al cadáver, el juicio contra Capone, en fin es Brian de Palma es mi favorito no puedo decir nada más que elógios. Los 4 intocables, los inquebrantables de Elliot Ness. Un gozo para los sentidos.
5 de mayo de 2008
Con la más oscura, triste, impactante, y me atrevería a decir que algo más violenta que las demás cerraba George el círculo de la mejor saga que se ha hecho. Bien es cierto que quizás los Episodios I y II no fueron lo que mucha gente esperaba (a mi me gustaron mucho), pero está claro que "La Venganza de los Sith" es la mejor de la nueva trilogía, y está a la altura de la trilogía clásica. Es sin duda alguna la más dramática también ya que la historia nos va sumiendo poco a poco en el reverso tenebroso hasta su impresionante tramo final donde todo es un éxtasis de acción y sentimientos encontrados. Creo que es la película con la que más he disfrutado nunca en una sala de cine, y nunca olvidaré la respiración de Darth Vader de nuevo después de tanto tiempo. Me parece una película sobresaliente y por eso le doy un 10 porque se lo merece, y agradecerle a George que nos recompensara con este capitulo final.
25 de agosto de 2007
La pasión de Cristo hace honor a su título. Eso es ésta genial película, nos relata la pasión y muerte de Cristo y todo el sufrimiento que conlleva durante todo este tiempo. Siempre han mostrado ésta "parte" de la historia de Cristo muy por encima y nada realista, vaya que a los creyentes ultraconservadores les diese algo viendo sangre y Cristo sufriendo, pero Mel Gibson ha tenido lo que hay que tener y lo ha mostrado todo. Todo lo que tenía que mostrar sin cortarse ni un pelo y eso es lo mejor de la Pasión su impacto visual, sus colores y sus planos tan decadentes y oscuros, la crueldad de la gente que le odia y le tortura. Yo no soy creyente y quizás por eso he sabido ver la Pasión de Cristo tal y como es. Por último resaltar que la película está en arameo y en latín otro detalle a agradecer pues así es mucho más realista.
P.D: Me encantan las apariciones del Diablo tentándole.
16 de marzo de 2014
Miedo añejo, miedo del que recuerdas cuando estás después sólo en tu habitación y piensas en dar palmadas para hacer la broma pero no te atreves vaya que te aparezca alguien por detrás. Esas son las buenas películas de terror las que después de verlas recuerdas y recuerdas cosas y te dejan una sensación agridulce. Me ha gustado mucho.