Críticas de fernangonzalez
6 de noviembre de 2010
Comentario: El argumento pintaba bien, planteándonos el protagonista como un villano. Pero en la práctica no es más que otra película de animación infantil que nada tiene que ver con la calidad de Pixar.

Recomendable: Para los niños y sus gafas 3D y palomitas sí, para el resto yo diría que no.

Lo mejor: Algunos momentos absurdos, verdaderos gags.

Lo peor: El villano no están malo.

00ooo
28 de noviembre de 2009
Mi opinión sobre este film, es sencilla, entretiene pero no llega a más y tampoco creo que lo busque. Recaudación de millones de dollares y poco más. Una de las cosas más llamativas es la larga duración pero a mi no se me hizo larga, y no piensas en nigún momento en "esto no termina..."

Las interpretaciones normalitas, actores curiosos como el presidente de los EEUU, el científico indio (doblaje pésimo en español) o el ruso rico con su "esto esta bien". Lo mejor, supongo que los efectos especiales, pero no se si me esperaba más pero tampoco es que me hayan decepcionado, entre ellos los más sorprendentes a mi parecer cuando se raja el suelo poco a poco.

También tengo que reconocer que la parte de teoria sobre la geologia esta trabajada, se entiende y se puede aprender algo.

No la recomiendo encarecidamente, por lo que allá vosotros.
Nota un 7, y quizás sea generoso.
6 de noviembre de 2010
Comentario: De las mejores películas con aire gastronómicos y culinarios desde “Ratatuille”. Creo que el enésima nominación de Meryl Streep una vez más está más que merecida y Amy Adams tampoco que se queda corta. Puede que peque de ñoñería pero a mi me cuadra bien en el guión que parece que está basado en historias reales, lo cual me encanta.

Recomendable: La verdad es que también es muy adecuada para todos los públicos y más para los amantes de la buena cocina.

Lo mejor: Las tramas paralelas.

Lo peor: La plataforma que usa la chica para publicar el blog.

0000o
6 de noviembre de 2010
Comentario: La tenía pendiente desde hace tiempo, Oscar a la mejor película 2007 y mejor actor secundario para el fantástico, en mi opinión, Javier Bardem, entre otros muchos premios. No me ha decepcionado y más o menos lo que me esperaba. Un thriller en la frontera de Texas realizado por los hermanos Coen, probablemente su mejor filme hasta el momento.

Recomendable: Ciertamente bastante dura ya que se carga a todo el que pasa por delante, casi literalmente. Pero para un público normal.

Lo mejor: El personaje de Javier Bardem.

Lo peor: El final no convence del todo.

0000o
6 de febrero de 2010
El caso de esta película es interesante, personalmente a mi me pasó que llegó a cartelera totalmente desconocida, en ese momento mucha gente empezó a opinar de ella y rápidamente estos comentarios de diluyeron. A mi me llamó la atención y varios meses después la he visto.

La verdad es que me ha decepcionado un poquito, quizás por las expectativas que te creas con el paso del tiempo. El argumento no es muy sorprendente y es uno de los grandes puntos negaticos del filme. Los actores no están mal, pero hay que destacar a los padres del protagonista que bordan su papel.

La localización y ambientación es perfecta, también otro aspecto positivo son las tomas "multipantalla" ya que me encanta que en el montaje se innove. Por el contrario no me ha gustado unas tomas que intentan sin conseguirlo asemejarse a las tomas de las televisiones y la música, que debería ser fundamental para el éxito de la película, creo que brilla por su ausencia.

Eso es todo, no es imprescindible ni mucho menos y de las manos de Ang Lee podía haber salido algo mucho mejor. Mi nota es de un 7 bajo sobre 10.

00ooo