Críticas de FILMCAÑERO
<< 1 2 3 4
18 de abril de 2017
Empecé a ver esta serie porque... ¿Por qué? ni idea, pero el caso es que empecé y desde el principio decía bua, vaya tontería de serie, argumentos absurdos, personajes aún más absurdos, un malo de pacotilla que parece esta en todas partes...pero cuanto más tiempo pasaba, más me iba enganchado y aquí estoy, esperando a ver la temporada 7B... Resumen, si quieres una serie fácil, rápida y que enganche, esta es tu serié.( Y un consejo, no te fíes de ningún personaje, de verdad.)
FILMCAÑERO
11 de septiembre de 2015
Ayer se me ocurrió ver la serie en cuatro, yo pensaba que no iba a ser buena, pero claro había que darle una oportunidad.... No aguante ni terminar el segundo capítulo.

La escena del todoterreno me mato, un tío va a ver un coche, que es de los que se han escapado, andando!! aunque podrían haberse acercado en coche. Además uno se queda en mitad del camino solo para que una mujer pueda llegar por detrás y que la cámara haga parecer que es un león atacando y cuando ve un leon entrando en el todoterreno ni dispara ni le avisa al amigo ni na... En fin que nada nada nada recomendable
FILMCAÑERO
<< 1 2 3 4