España España · Las Palmas
Críticas de Edu
<< 1 2 3 4
8 de enero de 2010
Casi hasta resulta incomprensible que se atrevan a emitir semejante bodrio por la televisión. Es cierto que hay que respetar el hecho de que, probablemente, no es una película con mucho presupuesto, pero no justifica que esté tan mal realizada en todos los sentidos: diálogos absurdos, acciones y situaciones de lo más incoherente, actuaciones pésimas (sobre todo del protagonista, aunque en otras películas no actúa tan mal) y un argumento totalmente ilógico.

En resumen, si quiere "echarse unas risas" con lo mala que es, adelante; pero luego no diga que no se le advirtió de que sus ojos iban a contemplar tal basura.
30 de noviembre de 2013
En lo que a Superman IV: En busca de la paz se refiere, hay que reconocer que la idea general no es nada mala: el hombre de acero decide acabar con todas las armas nucleares estrellándolas contra el Sol, mientras Lex Luthor aprovecha para crear un doble del superhéroe con el fin de tratar de derrotarlo.

No obstante, a pesar de esta buena trama, la forma en que se llevó a cabo no estuvo para nada a la altura, y tiene algunos momentos realmente pésimos en todos los sentidos. Por ejemplo, en un momento dado, el villano lleva a Lacy Warfield a la Luna y ella es capaz de estar allí sin ningún tipo de traje y respirar como si nada; patético.

De hecho, probablemente, casi lo único bueno que se puede sacar de esta película es el poder ver al mítico Christopher Reeve en su última interpretación de Superman.
30 de noviembre de 2013
Dicen que lo importante no es lo que cuentas, sino cómo lo cuentas. Y tal vez eso sea lo poco que puede salvarse de la tercera parte. En este sentido, probablemente se equivocaron al añadirle a la película unas dosis de humor, sobre todo de la mano de Richard Pryor.

La cuestión es que la idea general del filme, en gran parte, deja mucho que desear. Sin embargo, aún así, resultó ser una película considerablemente entretenida, a pesar de que el argumento en sí hace aguas en casi todos sus tramos. A la mitad de metraje, Superman se vuelve malvado al entrar en contacto con un tipo especial de kriptonita y acaba desdoblándose y luchando contra sí mismo, venciendo finalmente la parte buena del superhéroe; no se puede negar que esta escena está bastante bien, y es una pelea que resulta interesante ver, aunque la causa no tenga ni pies ni cabeza.

También hay otros aspectos por los que la cinta merece la pena, como ver a Clark volver a Smallville o su pequeño idilio con Lana Lang, interpretada por Annette O'Toole, que curiosamente luego hizo el papel de Martha Kent en la serie Smallville.

Sea como fuere, en su mayoría, es un largometraje que resultó bastante fallido, aunque es innegable que de él se pueden rescatar algunas cosas.
<< 1 2 3 4