España España · Burgos
Críticas de Mats
<< 1 2 3 4 5 >>
2 de octubre de 2013
No es el tipo de cine que más me gusta pero reconozco que salí de la sala con una sonrisa. Es de esas películas que están hechas para entretener y contarte una bonita historia, y Pretty Woman lo consigue con creces. Por las votaciones parece que si el cine no es trascendental no puede ser valorado lo cual me parece un error ya que hay que juzgar a las películas por lo que ofrecen. Si una película trata sobre la historia de una cenicienta moderna pues habrá que valorarla como tal, de manera que Pretty Woman es un peliculón.
2 de octubre de 2013
Entretenidísima película de los 80 con saltos en el tiempo muy logrados y un carismático Sean Connery. Película muy original en su argumento que dio pié a un largo número de malas secuelas e incluso a dibujos animados. Desde entonces ni su protagonista C.Lambert ni su director R.Mulcahy han vuelto a hacer nada destacable que yo sepa. Preciosos paisajes y banda sonora de altura..."solo puede quedar uno"
10 de septiembre de 2013
El horror de la guerra en una obra maestra absoluta con una de las escenas más memorables de la historia del cine: la del ataque de los helicópteros bajo los acordes de la música de Wagner La cabalgata de las Walkirias. Alucinante de principio a fin. Atención a la aparición del Coronel Kurtz-Brando. 10 de 10
22 de agosto de 2014
Entretenida película aunque para mi juicio sobrevalorada. Scott filma bien lás batallas aunque las acorta y las rueda de manera acelerada. Gran y carismática interpretación de Russell Crowe. Ultima película de dos grandes actores como Richard Harris (sobre todo este) y Oliver Reed. Que quieren que les diga...por ejemplo hablando del mismo tipo de cine para mí Braveheart es superior en casi todo a Gladiator (sobre todo en las batallas).
24 de noviembre de 2013
Entretenida comedia romántica sin más pretensión que la de hacernos pasar un buen rato lo cual consigue. Son curiosas las bajas puntuaciones, quizás sea porque la gente no se da cuenta de que hay que juzgar a las películas no porque pretendan ser El Padrino sino por lo que quieren ofrecer y ésta solo quiere entretener y lo hace, por tanto se trata de una buena comedia de entretenimiento y punto. Recomendable para pasar un buen rato.
<< 1 2 3 4 5 >>