España España · Soria
Críticas de ssem
22 de junio de 2009
Dura historia de las relaciones de pareja donde podemos apreciar como merma el sentimiento y como la falsedad lo absorbe todo.

Kate Winslet y DiCaprio están soberbios, hacía tiempo que no veía una película con dos actuaciones principales tan buenas.

Puede que sea duro, pero es posible que esto se asemeje bastante a la realidad.
20 de junio de 2009
Magnífica interpretación de Alfredo Landa y Paco Rabal.

A mis 24 años, no había visto nada de cine español de aquella época, y este filme me ha dejado sorprendido por su calidad. No calidad de decorados, imagen, fotografía, etc. estamos hablando de cine español del 84, si no por su guión y sobretodo interpretación.

Que cruda realidad la de aquella época, donde solo servía el obedecer y el obedecer, sin ningún derecho y viviendo en la máxima miseria, dando aún así gracias a los señoritos por dejarles vivir. Cómo han cambiado los tiempos...
El único pero que le pongo a esa película, es el final, no me gustó... corta la película sin esperártelo, por lo menos yo no lo esperaba en ese momento.
11 de junio de 2009
La historia es bonita, original, preciosa, emotiva en algunos momentos, ambientada perfectamente en el paso de los años,...

Pero hay partes de la película que se hace eterna y extremadamente aburrida, hasta la hora y media no empieza la parte interesante de la película. Es muy muy muy lenta.

Al conocer la historia que trataba esta película pense que iba a ver algo de 10, pero ahora me explico porque Slumdog le quitó todas esas estatuillas.
14 de junio de 2009
No esperaba que Ben-X fuera a parecerme una película tan buena.

La historia que cuenta puede pasar en realidad, la actuación de Greg Timmermans roza la perfección y el final, muy sorpredente, no me lo esperaba.

Comparar la vida de una personsa con la de un videojuego, los sentimientos y hechos, es de lo más original que he visto en el cine.
16 de julio de 2011
No me gustan las películas de amor y me veo obligado a darle un 10 a esta obra maestra. Por algo será.
El diario de Noa, no entra en los tópicos de los típicos pastelones, no es solamente el romance entre dos jóvenes, si no que tiene un gran transfondo en el motivo por el que se está contando la historia.

Lo mejor de la película, más que el romance juvenil, el hecho de ese anciano leyendo el libro...

Hacía mucho que no veía algo así.