España España · Zaragoza
Críticas de chancleton
<< 1 2 3 4
1 de enero de 2018
Madre qué tostón! Es que no sé por qué se empeñan en hacer una película de hora y media larga usando una idea que habría dado para un cortometraje o a lo sumo, un capítulo de Black mirror.

Como hay que estirarla, se pegan hora y pico haciendo el subnormal en casa de los anfitriones, y tú en la tuya, viéndola.

El prota está como tú, desorientao, no sabe cuándo va a empezar la carnicería si es que va a empezar en algún momento, o si de pronto se van a poner a hacer una orgía todos (que si lo pienso a lo mejor eso sí que hubiese sido de peli de terror). Porque yo el agobio ese que se supone que tienes que sentir viendo la "atmósfera" creada, no lo sentí en ningún momento, lo que sí sentí fue repulsión hacia la mayoría de los personajes que son unos pedorros cósmicos. Yo creo que me invitan a esa cena y empiezo yo la matanza, porque vaya panda de insufribles.

Para cuando empieza la acción a ti ya te la suda cómo acaba. Total ya lo preveías desde el minuto 6.

Leeeeeeeeeeeeeeeeenta. Y ridiculienseeeeeeee. MALA DE SOLEMNIDAD.
chancleton
26 de noviembre de 2017
Recuerdo una época en la que me fiaba de FilmAffinity para elegir las pelis que iba a ver el sábado por la noche en casa. Estoy pensando si no debería cambiar de plataforma y elegir otra donde la gente tenga un gusto más parecido al mío, porque ya dudo si de verdad me habré bajado la misma peli o algún otro bodrio con el mismo título, claro que en el mío también salía Tom Cruise así que debe ser cosa mía.

Me pregunto cómo a alguien le ha podido parecer medianamente cómico o inteligente este bodrio a las tres, que tardé exactamente 57 minutos en quitar de mi tele, no porque los 57 mereciesen la pena sino porque en mi ingenuidad no dejaba de pensar que si tan buenas críticas tenía aquí, en algún momento despegaría la película. PUES NO. Oye a lo mejor arrancó en el minuto 58, pero mala suerte, ya no me pilló.

Todavía me hago cruces pensando cómo a la gente le ha podido gustar tanto esta mierda con ventanas a la calle; mi teoría es que con la fiebre que hay con Narcos, al personal se le empalma en cuanto oye mencionar a Pablo Escobar o algo así.

Un truñazo de dimensiones similares a "El lobo de Wall Street", solo que en aquella había farlopa y putas, oh wait! aquí también hay farlopa (y putas... bueno, la verdad es que la mujer de Barry Seal a mitad de película ya empieza a pasarse al reverso tenebroso).

Un COSCORRO de proporciones cósmicas que borraré inmediatamente de mi disco duro y que espero ahorrarle a todo aquel que espere encontrarse con algo mínimamente ocurrente o entretenido.

Le pongo un 2 porque al menos se dejaron pasta en las escenas aéreas.

Lamenteibol.
chancleton