España España · Barcelona
Críticas de m4f4ld4
<< 1 2 3 4
3 de marzo de 2009
Si debía parecer lenta, parece, si tenía que resultar oscura, resulta y si había de ser sucia, lo es, pero..
Ante un rechazo, el desamor sólo puede verse empañado al amparo de una obsesiva y rutinaria hipotética justicia, la aplica, así percibo a de Niro, un xikillo tembloroso.. la escena del espejo era "la escena de la historia del cine"?
Quizá el logro fuera contar una historia reflejo del protagonista, un avanzar a tientas rumbo a ninguna parte.
24 de febrero de 2009
Quizá llevaba tiempo sin ver una buena película, pero lo cierto es que Haven me ha gustado y bastante; se que no es un peliculón pero son hora y media larga de trama y drama, con varias historias que van sucediéndose e intercalándose a un ritmo adecuado y en ocasiones intenso. Aunque el final me parece flojo y da la sensación de andar con prisas, cerrando las historias a carpetazos.
21 de febrero de 2009
Acepto como originales la idea de un futuro en el que nos entretengamos con juegos en el que realidad y ficción lleguen a confundirse tanto que los confundidos seamos nosotros y que Cronenberg deje al margen toda la tecnología y las "máquinas" para jugar "parezcan humanas", pero no me convence Jennifer J.L. como madre de la criatura (salvo que se haya tomado tan en serio el papel que esa cara sea el resultado de tanto viaje en "su pequeña") y me asquea el derroche viscoso/ visceral que roza el gore.
26 de febrero de 2009
Para pasar el rato y a duras penas. Empieza entretenida pero va cargando según transcurre, por momentos entre cansina y desagradable, no la quitas de esas veces que ya que tienes que lavar al menos embarrarte del todo pero pensando, ensuciame cuanto antes..
<< 1 2 3 4