España España · Madrid
Críticas de andeltor
Críticas 1.627
5 de marzo de 2015
Las chicas practicando a nivel "profesional" un deporte tradicionalmente de hombres.

Buena comedia deportiva que exalta los valores tradicionales americanos, como la deportividad, el compañerismo y la amistad.

Papel diferente de Tom Hanks y ver a Madonna en otro de sus registros. Un 6.
29 de octubre de 2019
Película de culto dirigida por Russell Mulcahy en la que a través de flashbacks nos cuenta el origen de una raza especial de Inmortales, con un número concreto y que a partir de ese número deben dar muerte al resto porque el premio se lo llevará aquél que sobreviva a todos, de ahí el legendario ..."sólo puede quedar uno"...

Ese paso de la edad media a la época actual, quizás uno de los éxitos de la película, cuenta con la excepcional banda sonora de uno de los mejores grupos que han existido y cuyo cantante también es legendario, Freddie Mercury y los "Queen" , lo que a mis ojos, siendo un seguidor ferviente del grupo le da un par de puntos más a mi valoración.

Además, el mejor Christopher Lambert tras su excepcional trabajo en "Greystoke" y la siempre autorizada y deliciosa aportación de Sean Connery como maestro de ceremonias de su joven discípulo, hace de esta película una pequeña obra maestra del cine fantástico donde la magia y la acción se aúnan para realizar un producto más que apreciable y sugerente, éxito que se intentó extender en el tiempo con tres entregas más y una serie donde la calidad se va debilitando paulatinamente.

Sobresaliente, 9.
19 de septiembre de 2019
Lo que se puede reir uno con un maletín como protagonista en esta comedia de enredo y de equívocos que no por su simplicidad dejan de entretener y de arrancarte sonrisas cuando no una sonora carcajada.

Jon Landis. con gran elegancia. va haciendo correr la maleta de mano en mano, y para ello cuenta con un excelente reparto de tipos duros, de mafiosos, lo que todavía hace más jocoso muchas de las parodias que se van sucediendo en la pantalla, consiguiendo que el espectador pase un buen rato.

Aunque es un remake de una película francesa interpretada por Louis de Funes, un actor de comedia consagrado, está protagonizada por uno de los reyes del cine de acción, sino el verdadero rey, Sylvester Stallone, permite que a diferencia de la francesa, donde el centro de atención era Funes, todos los secundarios tengan sus minutos de gloria, lo que la hace mucho más amena y divertida, destacando un Chazz Palminteri que con su duro rostro es uno de los personajes más divertido de la misma.

Aprobado, 5.
24 de mayo de 2018
Opera prima de David Grovic que nos trae un thriller con reminiscencias al cine negro que se queda en un absurdo guión que no lleva a ningún lado, con esotéricos diálogos pasados de rosca, con una exasperante lentitud que despierta la humana curiosidad de saber qué es lo que contiene el maletín, pero como casi siempre, la curiosidad mató al gato.

Un puñado de actores pasados de moda, que parece que se han puesto de acuerdo para cobrar el cheque y donde ninguno de ellos está a gusto, quizás un Robert de Niro que aparece al principio y al final con una actitud socarrona que denota que sabe el resultado final y que éste le divierte con un John Cusack que hace años que tiró la toalla de realizar un buena película y salta de producto de serie B a producto de serie Z. Quizás lo único a valorar sea la presencia de Rebecca da Costa, una modelo brasileña que pasea sus curvas por la pantalla el único hálito de aire fresco de esta floja película.

Insuficiente, 4.
10 de marzo de 2018
Nuevo remake de tan sólo ocho capítulos, tanto de la serie de los 80, como de las sucesivas películas que se hicieron, con escaso éxito de audiencia, de ahí el número de sus capítulos.

Temática y guiones agotados, aunque cuenta con preciosas mujeres en su papel de detectives llenas de glamour en la ciudad de Miami, con Minka Kelly ("Almost Human", "Friday Night Lights") y Rachael Taylor ( "666 Park Avenue", "Crisis") que te enamoran, acompañadas de la sofisticada Annie Ilonzeh ("Arrow").

Me gusta la belleza y la elegancia femenina.

Mi puntuación, un notable, 7.